Las comidas y alimentos procesados no te dejan adelgazar (comidas para adelgazar)

comidas para adelgazar

Un aspecto importante de las comidas que consumes y de cómo afectan tu salud y tu nivel de grasa corporal es el procesamiento de las comidas. Podemos hacer una declaración generalizada sin dudas, que en el procesamiento de las comidas está lo que verdaderamente controla cómo nuestros cuerpos reaccionan a los alimentos.

Con todo el debate de años recientes sobre macro nutrientes, acerca de cuál tipo de “dieta” es la mejor para nosotros (baja en carbohidratos, baja en grasa,cero carbohidratos, alta en proteína, vegetariana, etc., etc.) te tienes que dar cuenta que están TODAS EQUIVOCADAS! Así es… si estudias los patrones dietarios históricos de nuestros ancestros en casi cualquier cultura alrededor del mundo, el único aspecto que era similar que contaba para beneficios de la salud era que las comidas eran naturales, sin procesar. Así una dieta fuera alta en proteína, alta en grasa, alta en carbohidratos, baja en carbohidratos, etc., no parece importar mucho, desde que la dieta estuviera compuesta por alimentos naturales sin procesar, consumidos lo más cercano posible al estado natural de cómo fueron encontrados en la naturaleza.

Ganamos peso y grasa cuando se consumen más calorías de lo que nuestros cuerpos requieren regularmente para cumplir con la energía que demanda el cuerpo. Cuando las calorías en exceso se almacenan como grasa, es la forma en que el cuerpo tiene una respuesta propia de la evolución humana, cuando el hombre cazaba y almacenaba comida en épocas de escasez y la gente tenía que esforzarse para sobrevivir.

En esa época, la gente que era capaz de almacenar comida en su cuerpo en forma de grasa era más probable que sobreviviera y se reprodujera en tiempos de carestía. Debido a esta ventaja, todavía tenemos esa programación en nuestro cuerpo en la que comemos mucho cuando hay comida disponible, y algunos tiene mas acentuada esa tendencia. Y créeme, hay mucha comida – o basura que está disponible para nosotros en todas partes por estos días!

A pesar de ser capaces de almacenar grasa corporal eficientemente, los antepasados humanos raramente eran obesos ya que tenía que trabajar duro para comer y en el proceso quemar las calorías que habían consumido.

Los grandes cambios en la tecnología y en la agricultura de los últimos dos mil años han hecho que la comida sea extremadamente fácil de conseguir y la evolución no ha sido capaz de mantener el ritmo. Ya no tenemos que gastar nuestros días cazando y buscando comida; hay abundancia donde miremos.

Mientras que las razones para que ganemos peso son numerosas , hay algunas razones primarias para el exceso de grasa que llevamos. Si removemos la comida que causa el almacenamiento de grasa, y eliminamos una gran parte de la tentación de comer alimentos altamente procesados y engordadores, estaremos en el camino a hacer de nuestras comidas y transformar nuestros cuerpos en máquinas esbeltas y enérgicas.

Desde los tiempos del hombre de las cavernas, nuestros cuerpos están hechos para funcionar mejor con comidas enteras sin procesar, proteínas de buena calidad, grasas saludables, y frutas y vegetales. Si pudiéramos regresar a una dieta tan cercana en lo posible a nuestros ancestros, tendremos los cuerpos fuertes y esbeltos por los que luchamos.

No solamente veríamos cuerpos mas fuertes y esbeltos, sino que muchas de las enfermedades modernas comenzarían a desaparecer: irritabilidad, depresión, ADD, artritis, alta presión en la sangre/diabetes tipo 2, síndrome de colon irritable, y muchas más. Todas están conectadas a la inflamación y al Estándar de Dieta Americano (S.A.D por su siglas en inglés) de la comida basura procesada.

alimentos para adelgazarHemos sido embaucados a creer que las comidas pre-hechas, instantáneas, nos harán de alguna manera delgados y saludables. Si miras el refrigerador de tu supermercado, frecuentemente verás gente con sobrepeso comprando lo que ellos creen son “cenas de dieta”.  Nada puede estar más lejos de la verdad! Las cenas procesadas de dieta están repletas de preservativos, sirope de maíz de alta fructuosa, harinas procesadas, rellenos sintéticos, proteína de soya, y las peores clases de grasas. Estas comidas causan inflamación, estimulan la respuesta de la insulina, almacenan grasa, y no hacen nada por ti a nivel nutricional. Y lo que es peor, al consumir esta basura, GANARAS peso!

Los medios nos han confundido haciéndonos pensar que necesitamos muchos, pero muchos carbohidratos si seguimos la pirámide de los alimentos. Como repuesta la industria alimenticia de los países desarrollados como Estados Unidos y España, y otros en desarrollo como la mayoría de los Latinoamericanos nos han llenado de carbohidratos procesados y empacados.

Incluso algunos de esos alimentos que se autodenominan como “comida saludable” no son lo que nuestros cuerpos reconocen como buena nutrición o combustible para nuestros organismos. Y ¿qué tal los llamados alimentos “libres de grasa”? En lugar de grasa están cargados de carbohidratos a base de almidones. También tratan de confundirnos con los denominados alimentos sin azúcar”, que termina resultando un veneno y un combustible para almacenar grasa.

Olvídate también de las comidas de dieta rápidas y de conveniencia! . Estas te quitan años de vida echándole mas lecha a las llamas de la inflamación en tu cuerpo, lo cual conduce a la obesidad, enfermedades del corazón, diabetes y cáncer, tan solo por nombrar algunas. Y eso sin mencionar el desorden que crean en el metabolismo de tu cuerpo y que lo hace incrementalmente difícil de perder grasa de tu estructura.

Si quieres una “comida dietética” limpia y saludable, toma una manzana sin procesar, algunas nueces sin procesar, algo de carne de animales alimentados con pasto (libres de nitrato y jarabe de maíz) y come con confianza para el bienestar de tu corazón. Necesitamos regresar a las comidas REALES y comer como nuestros fuertes y esbeltos ancestros.[divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed][order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. 

El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!