Comidas para una dieta sana y natural

Mientras que para algunas las dietas se tratan de privación, para nosotros es solo cuestion de solo algunos intercambios en los malos hábitos; dejar de lado los alimentos malos, y por que alimentos sanos cambiarlos. Creeme una dieta para adelgazar se puede tratar simplemente de reemplazos si los haces correctamente. Si esto te intriga continua leyendo, aquí hay 8 comidas saludables para disfrutar mientras estas a dieta.

[text_bar_2_left + width=”100%”]1. Batidos de fruta[/text_bar_2_left]

Si están hechos correctamente, los batidos de fruta, sin lugar a dudas, son los mejores alimentos para disfrutar, incluso si no estás a dieta! Están hechos con fruta autentica y a veces con yogurt griego sin grasa o bajas en grasa, lo que significa que están cargados de fibra, antioxidantes e incluso un poco de proteína en buena medida, manteniendote satistecho/a y feliz por horas.

[text_bar_2_left + width=”100%”]2. Ensaladas[/text_bar_2_left]

Mientras que no esten cubiertas de aderezos que añaden grasas y calorías innecesarias, las ensaladas es otro de los placeres permitidos en la dieta. Realmente puedes quedar muy satisfecho/a y hasta puede ser divertido comerlas! Cubrela de frijoles, frutos secos o queso rallado bajo en grasas… delicioso!

[text_bar_2_left + width=”100%”]3. Pollo al horno[/text_bar_2_left]

Una persona no puede vivir solamente de vegetales y es importante tener un poco de proteínas en la dieta para adelgazar, así que ¿por qué no disfrutar de un poco de pollo? Trata de evitar el pollo frito o el que está nadando en aderezo y opta por algo a la parrilla con limón y pimienta en su lugar.

comidas para adelgazar
[text_bar_2_left + width=”100%”]4. Adios al pan blanco[/text_bar_2_left]

El truco para no enloquecer con los deliciosos productos horneados, como el pan, es abandonar los blancos y procesados, y elegir algo que este hecho con granos enteros, completamente saludables. Estos últimos son más sabrosos y sanos y además te hará sentir lleno/a por mucho más tiempo que el pan blanco.

[text_bar_2_left + width=”100%”]5. Papas horneadas[/text_bar_2_left]

¿Quién sabía que las papas horneadas (con cascara) eran tan saludables? Ellas son tan buenas contigo, que de hecho, se pueden disfrutar agregándole una cucharada de crema de leche o mantequilla y aún así no romper la dieta. Son bajas en calorias (incluso con un poco de mantequilla) y contienen gran cantidad de vitamina C (aproximadamente la mitad de la que necesitar durante el día) y también potasio.

[text_bar_2_left + width=”100%”]6. Aprende a controlar el azúcar[/text_bar_2_left]

[features_box_light_blue width=”90%” + border=”1px”][/features_box_light_blue]

[text_bar_2_left + width=”100%”]7. Hojas verdes[/text_bar_2_left]

Además de en ensaladas, puedes utilizar las hojas verdes para cocinar. Puedes añadirlas en sopas o en la pasta. La espinaca, la acelga o la col rizada por ejemplo, son excelentes para sumar a las comidas. Busca libros de cocina donde de especializan en vegetales de hojas verdes y te sorprenderás cuántas deliciosas recetas hay.

[text_bar_2_left + width=”100%”]8. Pescado[/text_bar_2_left]

Como el pollo, el pescado es una excelente fuente de proteína magra, pero además tiene un plus de omega-3. Evita los peces más grandes, como el pez espada, y elige peces más pequeños, ya que estan menos contaminados con mercurio. Una vez más, como el pollo, el pescado es más saludable si esta horneado o a la parrilla, no frito. También sin salsa que engorde, porque una porción puede tener 140 calorías y eso es suficiente para perder el equilibrio favorable.

Una dieta es completamente posible de seguir, pero ahora sabes que también es posible disfrutar de comidas sabrosas en ella![divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas!
Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”.El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!