Comidas Para Adelgazar – La Importancia Desayuno

El desayuno es tan importante porque, así de sencillo, es la primera comida del día. No hay nada mágico alrededor de la palabra desayuno; sin embargo, la primera comida del día es sumamente importante porque con ella arranca tu metabolismo.

Supongamos que la última comida que ingeriste el día anterior fue alrededor de las 10 PM. Te vas a dormir alrededor de las 11 PM y luego te levantas alrededor de las 7 AM de la siguiente maña.

Haz las cuentas y te darás cuenta de que tu cuerpo no ha sido alimentado durante 9 horas. Eso es mucho tiempo, además es el único momento en debes de tardar tanto en alimentarte. Cuando te levantas, tu cuerpo está listo para absorber los nutrientes. Y los nutrientes que le proporciones te prepararán para el resto del día.

Si llegarás a optar por saltarte o escatimar el desayuno y esperar hasta la hora del almuerzo para comer, más o menos habrán pasado 14 horas. En este punto, el cuerpo comienza a descomponer su propio músculo para suministrar los aminoácidos a otras  partes del cuerpo… ¡algo horrible para la pérdida de grasa!

Además, ¿alguien mencionó el estado de ayuno? Como ahora sabes,comerás en exceso en el almuerzo y tu nivel de energía caerá como resultado del aumento en el nivel de azúcar sanguíneo, esto último provocado por esa enorme cantidad de comida.

Después no tendrás hambre durante un largo rato y luego engullirás una enorme cena.

El ciclo continúa. Asegúrate de comer un desayuno saludable ya que es la clave que establece un patrón consistente de alimentación a lo largo del día, así mismo tenderás a comer menos durante el día cuando consumes un buen desayuno.

Así que, no te saltes o escatimes el desayuno… ¡realmente es la comida más importante del día!

Desayuno para adelgazar

Desayuno para adelgazar

[sharebox2 sharetext=”Comparte Estos Consejos :)”] [/sharebox2][divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]>>> Descubre 101 Tips Para Adelgazar Aquí!

Te puede interesar: