Comer proteínas durante el desayuno ayuda a bajar de peso y ganar energía

Come proteínas durante tu desayuno es recomendable para estar alerta durante todo el día. La planificación de tus comidas incorporando proteína magra, también mejorará los niveles de energía y aumentará la tasa metabólica, lo que significa la quema de algunas calorías extras durante la jornada.

La investigación muestra que los aminoácidos que se encuentran en las proteínas de fuentes animales, estimulan a las células que son responsables de mantenernos alerta y quemar calorías.

Por otra parte, la glucosa, que es producto de los carbohidratos que consumimos, bloquea a las mismas células que nos mantienen despiertos y llenos de energía. Esta es una de las razones por la que la gente a menudo se siente cansada después de comer alimentos con una gran cantidad de hidratos de carbono.

proteinas en el desayuno

Aquí hay algunos consejos para incorporar más proteínas a tu dieta diaria:

# Prueba añadir nueces en tu desayuno.

# Incluye rodajas de carne magra, salmón, hamburguesas de pavo o pollo, claras de huevo y frutos secos.

# Consume quínoa, frijoles negros y avena sin gluten.

# Merienda con yogurt, mantequilla de almendras, manzanas o peras.

# Evita cereales procesados en el desayuno, pan y harinas refinadas.

Alimenta a los niños con proteínas en el desayuno. Un estudio reciente encontró que los estudiantes que incluían alimentos con alto valor proteico en el desayuno, mantenían la atención por más horas durante sus cursadas. También se encontró un mejor control del apetito y regulación del metabolismo.

Pablo Ortiz

En mi libro electrónico “Adelgazar Sin Complicaciones” muestro a las personas obesas como disminuir la grasa del vientre y adelgazar con un sistema efectivo para balancear las comidas diarias de acuerdo a cada individuo en particular. Para conocer más en detalle de que se trata te recomiendo que veas el siguiente video: http://adelgazarsincomplicaciones.com/detalles/[order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!