Comer alimentos orgánicos en la dieta para adelgazar

alimentos organicos dieta

Hay evidencia de que pagar dinero extra por carne y productos lácteos orgánicos vale la pena a la hora de adelgazar. Una Investigación del Reino Unido muestra que la leche orgánica tiene un 70 % más de ácidos grasos omega -3 que la leche convencional, y un estudio publicado en el Journal of Dairy Science encontró que las vacas alimentadas con pasto producen leche que contiene 500 % más de ácido linoleico conjugado ( CLA ) que las vacas que comieron granos.

El Omega 3 es un ácido graso esencial el cual no puede ser fabricado por el propio organismo, es decir, debemos consumirlo externamente.

En cuanto a beneficios, podemos extendernos por varias líneas. Pero lo que sí haremos, es limitarnos a las razones más importantes del por qué usar omega 3.

a) Protector coronario (del corazón): el Omega 3 ayuda a depurar o purificar la sangre de sustancias malignas, como también reducir los niveles de triglicéridos en el organismo.

b) Estabilizador emocional: Se descubrió que la gente que vive en lugares donde se consume más pescado, los niveles de depresión son casi nulos, por lo que se asocia al omega 3 a disminuir considerablemente la posibilidad de padecer este trastorno.

c) Removedor de grasa: Quizá es lo que todos estábamos esperando. Pues así es, el Omega 3 tiene agentes los cuales ayudan efectivamente a eliminar grasa, junto con una dieta y un alto consumo de agua. Para explicarlo en términos simples, el Omega 3 es una “grasa buena”, la cual se mezcla con las grasas malas y juntas se disuelven. Esto se traduce en la eliminación de material adiposo y por consiguiente, ayuda a tener un porcentaje de grasa menor.

d) Funciones varias: Sólo por nombrar, ayuda a la regeneración de uñas y tener una mejor calidad de cabello. También es excelente para tratamientos de cáncer en general y activa también las funciones lubricantes naturales del organismo; eliminando el “síndrome del ojo seco”. Ayuda a la concentración, a tener mejor memoria y por esto mismo, eliminar probabilidades de padecer de Alzheimer.

En relación al ácido linoleico conjugado además de ser esencial para el organismo, numerosos estudios han concluido que ayuda a reducir el peso corporal entre otras cosas. Su forma de actuación es muy interesante, ya que por un lado inhibe el depósito de grasa en los tejidos, concretamente en la zona abdominal. Por otro lado aumenta el gasto de energía, con lo que se destruye más número de grasas, siendo un aliado perfecto en dietas de adelgazamiento.

Dado que los ácidos omega-3 y CLA pueden ayudar tanto en la pérdida de grasa como en el bienestar general, quizás tenga sentido pagar dinero extra por versiones orgánicas de productos lácteos y carne de res alimentada con pasto .[divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Comenta en Facebook

[divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed][order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. 

El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!