Colaciones que puedes incluir en tu dieta cuando quieres adelgazar

[order_box_3 width=”60%” + border=”4px”]Importante: Si deseas resultados más rápidos y aprender a quemar toda tu grasa abdominal (por más obstinada que sea) mira el siguiente video ahora mismo.[/order_box_3]Hoy vamos a ver algunas colaciones que puedes incluir en tu dieta cuando quieres adelgazar. Si tu objetivo es quemar grasa deberás buscar maneras de estimular tu metabolismo.

Es decir, solamente con reducir el número de calorías de tu dieta no harás que tu cuerpo libere toda la grasa que tiene almacenada. Lo que buscamos con un plan para adelgazar efectivo es conseguir que el cuerpo queme tu exceso de grasa corporal usándola como fuente de energía.

Y para eso necesitamos estimular el metabolismo. Las colaciones son una buena manera de hacerlo. Veamos algunos ejemplos.

Incluye la avena en tus desayunos.

La avena es uno de los mejores alimentos para comenzar el día con energía. La avena es un alimento bajo en calorías. Aporta aproximadamente 130 calorías por taza. Contiene fibra, proteínas y combate al colesterol malo. La puedes comer con un poco de fruta en el desayuno.

Almendras

Las almendras son una excelente opción para hacer colaciones saludables y quitar el hambre. Puedes comprar por cantidad y armar porciones con bolsas ziploc para llevar cuando estás fuera de casa.

[order_box_2 width=”90%” + border=”2px”]Reporte Completamente Nuevo Con Consejos Para Quemar Grasa:

Revelado: Los 101 Tips Para Derretir La Grasa Corporal…

y el Secreto #1 Para Adelgazar Sin Pasar Hambre y En Forma DEFINITIVA!

Al suscribirte para descargar nuestro reporte especial, recibirás nuestro boletín semanal exclusivo, con valiosa información para perder el exceso de grasa corporal, tonifcar tu cuerpo y estar en forma.

Nuestro boletín es leído semanalmente por miles de personas en todo el mundo y proporciona las herramientas necesarias para que puedas adelgazar sin complicaciones!

[/order_box_2]

Mix de frutas secas

Ojo, no todos los mix de frutas secas son la mejor opción así que tienes que prestar atención.  Busca las variedades que no traen sal y no son fritos. Lo mejor es una mezcla de castaña de cajú, semillas de girasol, semillas de calabaza, nueces y pasas.

Banana

La banana puede ser el alimento perfecto para un viaje. Combinada con frutos secos y yogurt puede ser un reemplazo de comida más que interesante. La banana es rica en potasio, fibra y vitamina B6 que ayuda a estabilizar tu estado de ánimo y aumenta los niveles de energía.

Yogur griego

El yogurt griego es perfecto para hacer colaciónes, sobre todo cuando estás fuera de casa. Puedes endulzarlo con canela y stevia. La proteína puede sacarte esa sensación de hambre voraz y es importante cuando estás en un plan de pérdida de peso.

[features_box_grey width=”88%” + border=”2px”]

Hola Pablo,
Soy cliente tuyo hace más de 7 meses, cuando
compre tu libro Adelgazar Sin Complicaciones
y quiero felicitarte por tu trabajo.

Después de seguir el programa pude bajar
15 kilos y ahora me siento como nuevo.

Pero te escribo para decirte que es muy
bueno todo lo que enseñas en tu programa
porque me doy cuenta que es algo que me
va a servir toda la vida.

Eso es lo que más valoro de todo.

Desde ya muchas gracias y un abrazo a la
distancia.

Carlos Alberto, Uruguay[/features_box_grey]

Zanahorias bebé

Las zanahorias bebé pueden ser una alternativa deliciosa para hacer pequeñas comidas cuando estás fuera. Puedes llevarlas en un tapper o bolsa ziploc y combinarlas con almendras. Una taza te aporta sólo 40 calorías, 6 gramos de fibra, 0 grasa, vitamina A, C y tiene magnesio que te ayuda a combatir el estrés.

Manzanas

Las manzanas son ideales para comer entre comidas y puedes llevar una en la cartera, mochila o bolso. Son una alternativa saludable y como dicen “una manzana al día
mantiene al médico alejado”.

Chocolate negro

Uno o dos cuadraditos de chocolate negro, pueden convertirse en un excelente aperitivo cuando estás fuera de casa. El chocolate negro es bueno porque estabiliza
el azúcar en sangre, quita los antojos y aumenta la energía. Pero hay que tener cuidado porque hay muchas versiones cargadas de azúcar como los M&M y golosinas similares.

Consejos importantes

Por último, aprende a comer cuando no estás en tu casa.  Haz una lista de alimentos saludables y tenla presente cuando sabes que estarás unas cuantas horas afuera.

Esto evitará que termines comprando cualquier cosa al pasar y probablemente esta no sea la mejor opción.

Escoger colaciones saludables de antemano, cuando vas a  estar fuera de casa o salir de viaje, puede ayudarte en la pérdida de peso. Además podrás ahorrar dinero al no comprar cualquier cosa que puedas encontrar por allí.

Pablo Ortiz
Entrenador y Creador Del Programa Adelgazar Sin Complicaciones
Fundador de AdelgazarSinComplicaciones.com

Regresa a la página principal del programa Adelgazar Sin Complicaciones o mira el video donde te revelo el secreto #1 para adelgazar definitivamente.

Si aún no eres suscriptor de mi reporte GRATUITO para saber los “101 Tips Para Derretir La Grasa Corporal”, suscríbete abajo para tener acceso a toda mi información inusual sobre recetas quema-grasa, ejercicios inusuales que queman más grasa que los clásicos ejercicios de “cardio”, motivación, y por supuesto: el secreto #1 para adelgazar sin pasar hambre y en forma defintiva.[order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¡Hazte suscriptor ahora!
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1]

2 tips de dieta para quemar la grasa abdominal

La clave para el éxito de una dieta

Rutinas Para Adelgazar

Más artículos del entrenador

Guía de inicio rápido

Torta de proteína para adelgazar

Barra de proteína de chocolate

¿Por qué no adelgazo?

Cómo tener un paquete de 6 abdominales marcados