Cinco formas de controlar el estrés

Cuando se ha perdido el trabajo o se vive el duelo de un ser querido, el estrés debe manejarse para no traer después graves consecuencias en la salud.

El médico psiquiatra James S. Gordon de la Escuela de Medicina de la Universidad de Georgetown da estos cinco consejos:

1) Practique la meditación. Es una forma muy sencilla de recuperar la calma y evitar que el estrés se dispare. Respirar lenta y profundamente – aspirar por la nariz, exhalar por la boca, con el estómago relajado y los ojos cerrados – es un paliativo seguro contra la respuesta que genera lo inesperado.

2) Mueva su cuerpo. El ejercicio sube los neurotransmisores encargados del estado de ánimo y disminuye los niveles de las hormonas relacionadas con el estrés y que exarceban enfermedades crónicas.

3) Acérquese a los demás. La conexión con otros es un antídoto a la sensación de impotencia y soledad que pueden resultar de una pérdida de trabajo o inseguridad económica.como controlar el estres

4) Encuentra una persona que escuche y le dé una visión realista de su situación.

5) Deje que su imaginación le ayude a encontrar la cura. Muchos encuentran alivia y ayuda cuando se imaginan a sí mismos en un lugar seguro y consultan a su “yo sabio” para ayudarse a encontrar la paz, dirección y un nuevo significado.[divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!