Cereales integrales contra los kilos

¿Quieres saber la gran noticia? Los alimentos hechos a base de cereal integral ayudan a lograr y conservar su peso por más tiempo. Los estudios científicos lo han demostrado: las mujeres que consumen alimentos hechos con cereal integral tienen un menor peso que las demás.

Uno de los estudios se hizo con un grupo de más de 74.000 mujeres y todas las que comieron diariamente tres o más porciones de alimentos hechos con cereal integral son las que mantuvieron un peso sano a lo largo de 12 años.

¿Por qué los alimentos hechos con cereal integral tienen este efecto?
Porque al incluir cereal integral tienen el grano entero que conserva todas sus propiedades nutritivas y por eso obtienen una combinación de ingredientes bioactivos, como vitaminas, minerales, antioxidantes y una importante cantidad de fibra. Todos estos ingredientes, al combinarse, causan varios efectos, entre ellos la saciedad: le ayudan a sentirse llena por más tiempo.

¿Y cómo puede incluir cereal integral en su dieta?
1. En el desayuno: 1 taza (30 g) de cereal tipo Nestlé Fitness con leche descremada
2. En la comida: Reemplace el arroz o pasta que consuma por arroz o pasta integrales.
3. En la cena: Reemplace su pan por uno 100% integral.

Estar a dieta para la mayoría de las mujeres significa sacrificio y mal humor, porque hay que renunciar a alimentos que les gustan.

Según los estudios realizados por el Bell Institute of Health and Nutrition, en Estados Unidos, las mujeres y hombres que desayunan cereal tienen mejores probabilidades de tener un peso saludable. Pero además sabemos que si el cereal para el desayuno está hecho con cereal integral puede lograr su peso ideal más pronto y ¡mantener la línea por más tiempo!

Ahora ya puede disfrutar estar a dieta en el momento del desayuno, porque la variedad de cereales integrales, además de ser deliciosos, sirve para ayudarle a cuidar la línea.

¡Si tan solo todo lo que fuera tan bueno para su salud supiera tan rico como los cereales integrales, a todas nos encantaría
estar a dieta![divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed][order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]

Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!