Carbohidratos Mal Acusados Para Adelgazar

Hubo un breve momento en el que se pensó que el Dr. Robert Atkins iba a ser elegido presidente. Enjambres de personas recurrían a su programa para perder peso como si fuera la última gran revolución para adelgazar.

Sí. Algunas de estas personas perdieron peso, pero también estaban cansadas,extremadamente constipadas y todas tenían la clase de mal aliento que ninguna menta puede disimular.

¿Por qué? Porque estaban permitiendo que sus cuerpos entraran a un estado de “cetosis”, el cual causa que la gente pierda
peso rápidamente, pero que al mismo tiempo te pone en el hospital.

¿Te parece que esto suena como el tipo de plan de salud a largo plazo que deberías de estar siguiendo?

Estoy de acuerdo que reducir la cantidad de carbohidratos en tu plan de alimentación, te ayudará a perder peso y a adelgazar.
Pero tienes que reducir lo malo y aumentar lo bueno. De hecho, comer carbohidratos fibrosos como las frutas y vegetales, convierten a tu cuerpo en una máquina para quemar grasa.

Comer carbohidratos con muchos almidones, como el arroz y las papas, después de hacer ejercicio, también te ayudará a desarrollar el cuerpo delgado y musculoso que la mayoría de los hombres y mujeres están buscando.

El trigo y los granos procesados y refinados, son los que provocan que todo mundo se hinche como globo.

No caigas en la trampa de “no comer carbohidratos”. Aprende el enfoque de carbohidratos adecuados, para que te veas y te sientas bien al mismo tiempo.

[sharebox2 sharetext=”Comparte Este Consejo :)”] [/sharebox2][divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]Artículos Relacionados: