Brazos perfectos en 15 minutos

Brazos perfectos

¿No tienes tiempo para hacer ejercicio? Pues con este entrenamiento súper rápido esculpirás tus brazos en menos que canta un gallo.

Los vestidos sin tirantes ponen al descubierto la parte superior de tu espalda, tus hombros y tus brazos. Esta rutina trabaja todas estas zonas. Haz estos ejercicios uno tras otro sin descansos entre ellos. Descansa un minuto y repite todo el circuito. Sigue la rutina entre 4 y 6 veces por semana.

Brazos perfectos 2

Ejercicio 1
Agarra una mancuerna con cada mano y colócate con los pies abiertos el ancho de tus hombros, los brazos a los costados y las palmas de las manos hacia dentro (a). Con los brazos extendidos (pero no bloqueados), levanta las mancuernas hasta dejarlos paralelos al cuerpo, de manera que al final del movimiento formen una V (b). Aguanta un segundo y vuelve a la posición inicial. Haz 12-15 repeticiones.
Brazos perfectos 3

Brazos perfectos ejercicio2Ejercicio 2
Coge un par de mancuernas justo por encima de tus hombros, con las palmas de las manos mirando hacia dentro. Separa los pies la anchura de los hombros, con las rodillas ligeramente flexionadas (a). Levanta las mancuernas hasta que los brazos estén extendidos por encima de tu cabeza (b). Aguanta durante un segundo y después baja las mancuernas en tres segundos hacia tus hombros. Haz 6-8 repeticiones.

Brazos perfectos 4

Brazos perfectos ejercicio3Ejercicio 3
Ponte de pie con las rodillas ligeramente flexionadas y el torso un poco inclinado hacia delante, con una mancuerna en cada mano. 0Dobla el codo derecho acercando la pesa hacia tu cuerpo, hasta que el brazo quede paralelo al suelo (a). Dirige la mancuerna hacia atrás, rotando el brazo para que tus palmas queden hacia arriba (b). Rótalo de nuevo de forma que la palma de tu mano quede hacia dentro, y devuelve el brazo a la posición inicial. Haz 12-15 repeticiones con cada brazo.[divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed][order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. 

El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!