Bebidas para adelgazar

Si ya conoces que bebidas no debes incluir o que debes controlar estando a dieta, ahora es importante que conozcas cuáles son las bebidas que te ayudan a adelgazar y restan calorías a tu dieta.

Las bebidas, especialmente las bebidas carbonatadas, poseen calorías vacías. ¿Por qué? porque aportan solamente calorías, sin aportar otros nutrientes.

Debido a que este tipo de bebidas, son una fuente calórica importante entre quienes sufren de sobrepeso, es importante conocer cuales son las 5 bebidas que te ayudan a adelgazar.

bebidas-dieta

[text_bar_1_left background=”#444444″ + width=”100%”]5 bebidas que restan calorías a tu dieta[/text_bar_1_left]

Infusiones o tés: estas bebidas no sólo no aportan calorías (siempre y cuando no añadas azúcar o miel), sino que aportan propiedades que pueden ayudarte a perder peso, como por ejemplo infusiones diuréticas, laxantes o quemagrasas.

Agua: el agua es la bebida indicada para cualquier dieta para adelgazar. Esta no sólo no aporta calorías, sino que te ayuda a eliminar toxinas que pueden perjudicar tu proceso de pérdida de peso.

Refrescos light, 0% azúcar: Estos refrescos no aportan calorías y pueden ser un buen reemplazo de los refrescos regulares. Sólo ten presente que contienen sodio y gas, que pueden provocarte retención de líquidos y/o inflamación intestinal.

Zumos naturales de frutas y verduras: Si bien estos aportan las calorías de los alimentos que incluyas, estás consumiendo otros nutrientes como por ejemplo vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes que te pueden ayudar a perder peso.

Aguas saborizadas light o 0% calorías: este tipo de aguas son un buena alternativa de las aguas saborizadas regulares, especialmente si no te apetece el agua común o de mesa.

A la hora de hacer dieta todo cuenta, alimentos y bebidas por igual. Por ello, toma conciencia de lo que bebes y comes para lograr tu objetivo, adelgazar en forma natural y efectiva.

[divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]

Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas!
Sin pastillas mágicas, sin dietas extrenas, sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”.El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Precio Especial: Sólo $19,95!