Batidos para la pérdida de peso

batidos perdida de peso

Estar en un programa de pérdida de peso puede tener sus altibajos. Una de las causas de esos altibajos es comer los mismos alimentos una y otra vez. Muchas veces pasa que, aunque estés bajando de peso, las comidas te resultan tan aburridas que terminas abandonando las comidas y eligiendo los alimentos que tanto antojas.

Sin embargo, antes de renunciar es posible que desees probar algunos batidos para perder peso. Estos consiguen añadir variedad a tu dieta, saben deliciosos, y te ayudarán en alguna medida en tu meta de pérdida de peso.

Los batidos y licuados son ideales cuando estas haciendo dieta en los meses de verano debido a que puedes incluir gran variedad de frutas y conseguir recetas verdaderamente exquisitas. Eso si, tienes que asegurarte que los batidos sean adecuados para bajar de peso y no contengan azúcar en exceso. Una de las recetas que puedes seguir es usar mandarinas, mango e hielo. Luego añades una cucharada de proteína en polvo y yogurt bajo en grasa. Esto hace que el batido se rico y te llene lo cual te ayudará a controlar el hambre.

La adición de zumos de frutas es otra manera de darle sabor dulce a tus batidos y bebidas para adelgazar. Por ejemplo, el jugo de arándano tiene beneficios positivos para la salud de tus riñones. Añadir un poco de jugo de arándano, jugo de manzana, los arándanos, las fresas y plátano juntos, luego mezcla todo hasta que quede suave. Esta es una excelente bebida para el desayuno y es una gran manera de empezar el día.

También puedes agregar polvo de cacao a tus recetas de batidos dietéticos. Una buena idea es mezclar el polvo de cacao, plátano, yogur bajo en grasa, miel y helado. Por supuesto, este batido no es para todos los días, pero puede ser un buen “cambio de ritmo” que te ayudará a cumplir con la dieta sin aburrirte.

Ahora bien, es cierto que los batidos y licuados pueden ayudarte a agregarle variedad a la dieta, estos no son la solución para una pérdida de peso seria, real, contundente y definitiva. Para conseguir esto, necesitas de un programa integral con las comidas balanceadas de acuerdo a tu tipo de cuerpo. Es crucial que generes un déficit calórico diario. También tienes que trabajar para conseguir una pérdida extra de calorías. Agregar actividad física a tu vida es indispensable si deseas impulsar tu metabolismo y evitar la pérdida de músculo mientras bajas de peso.

La respuesta a esto es nuestro programa Adelgazar Sin Complicaciones. Este programa está especialmente diseñado para conseguir estos objetivos en tan sólo 12 semanas. Te invito a lo pruebes hoy mismo haciendo clic aquí![order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. 

El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!