Barra de proteína de chocolate

Vamos a hacer unas deliciosas barras de proteínas sabor chocolate, que podemos incorporar a nuestro programa para adelgazar sin complicaciones! Son ideales para colaciones, después de entrenar o simplemente cuando se nos antoja algo dulce.

Ingredientes
1/2 taza de proteina whey de chocolate en polvo
1/2 taza de leche de coco
1/4 taza de harina de coco
1 cucharada de cacao en polvo

Eso es todo. Mezcla todo junto con un tenedor hasta que veas que la masa comienza a formarse. Una vez que esté más o menos bien mezclada, divide la masa en tres partes y comienza a hacer rectángulos. Puesto que la mezcla es un poco pegajosa, rocia con un poco de harina de coco sobre las barras, así podrás moldearlas.

Luego, funde tres cuadrados de chocolate negro a baño maria y con una cuchara, crea tres bases para las barras sobre un poco de papel de hornear.

Por último, con una cuchara, coloca un poco de chocolate en las barras y cubre los lados.

Coloca las barras en el congelador durante 20 minutos y … BOOOOOOM! -> Listo! El resultado es esta súper barra de proteína oscura, suave, cremosa y deliciosa!
[content_box_blue width=”75%”]Aporte nutricional por barra de proteína (rinde por tres):
221kcals
22g de proteínas
9g carbohidratos (5,6 g azúcares)
9.g grasa (5,7 g sat)
6,5 g de fibra.[/content_box_blue]

barras de chocolate para adelgazarbarras para adelgazarchocolate para adelgazarrecetas barras proteicasproteina para adelgazar[sharebox2 sharetext=”Comparte Este Artículo :)”] [/sharebox2][divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar] Artículos Relacionados: