Aprende a respirar mientras haces ejercicio

Es importante que aprendas a respirar cuando haces ejercicio. Durante la actividad física la respiración juega un papel importante. Una correcta respiración te permitirá aumentar tu resistencia, lo cual te llevará a entrenar mejor.

Aprende a respirar a tu ritmo. Durante los ejercicios de cardio, como trotar, caminar, andar en bicicleta, etc, es importante que sigas un patrón de respiración que se ajuste a ti. Por ejemplo: tomas aire durante 3 segundos, mantienes durante 1 segundo, largas en 2 segundos.

Cuando haces ejercicios con pesas, es importante que conozcas las fases del movimiento que estás realizando. Un ejercicio con pesas tiene una fase concéntrica y una fase excéntrica. La primera por lo general es cuando partes de la posición inicial hasta completar el arco de movimiento. La segundo es el retorno a la posición inicial.

Durante la fase concéntrica es cuando debe largarse el aire. Esta exhalación debe realizarse de manera corta al fina del movimiento concéntrico.  Por regla general, esto coincide con el momento en que hacemos más fuerza.

En cambio, durante la fase excéntrica (o vuelta a la posición inicial), es cuando debemos ir tomando aire de manera lenta y suave, acompañando el movimient0.[divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed][order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. 

El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!