Aprende a manejar el estrés haciendo ejercicio

Aprende a manejar el estres haciendo ejercicio

Aprende a manejar el estrés haciendo ejercicio. El ejercicio es bueno para contrarrestar la depresíon, la angustia, la ansiedad e incluso, algún trastorno alimentario.

Caminar es uno de los mejores ejercicios para manejar el estrés. Caminar es bueno para tu corazón, para controlar el peso, tiene menos impacto sobre tus articulaciones que correr y se puede practicar en cualquier lugar.

Caminar reduce el cortisol (la hormona del estrés), mantiene estable la presión arterial, y regula los niveles de azúcar en sangre. Te recomiendo caminar de 30 a 45 minutos por día.

El yoga es una excelente actividad para reducir el estrés. A través de los movimientos aumenta el flujo de oxígeno al cerebro y el corazón, se reduce considerablemente el estrés, aumenta la producción de serotonina, mejora la claridad mental, y reduce el apetito.

El pilates es la alternativa ideal para fortalecer tu zona media y reducir el estrés. Los movimientos de pilates son buenos para tu columna vertebral y mejoran el flujo linfático. Esto mejora los niveles de estrés, te ayuda a liberar toxinas y tonifica tus abdominales.

Practica estiramientos o estreching. Los estiramientos mejoran la movilidad articular reducen el dolor por contracturas y relajan el tracto digestivo cuando se está estresado. Te recomiendo estirar, por lo menos, durante 20 minutos todos los días.

Practica alguna clase de baile. El bailar mejora notablemente el humor y reduce los niveles de estrés de manera considerable. La realidad es que resulta difícil bailar y estar estresado al mismo tiempo ¿verdad?

Si te gusta lo oriental, puedes practicar Tai chi. El tai chi es una disciplina china que aumenta la felicidad, reduce el estrés, mejora la flexibilidad y retrasa el envejecimiento.

La natación es una excelente alternativa para reducir el estrés físico y mental. La natación es buena para tonificar el cuerpo sin castigar a tus articulaciones. Aumenta la respiración, baja la frecuencia cardíaca y reduce el estrés.[order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. 

El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!