Aprenda a medir la grasa que come

Una forma de saber la cantidad diaria de grasa recomendada es multiplicar su peso (en kilogramos) por un gramo de grasa, o lo que es igual, un gramo de grasa por kilogramo de peso al día.

Por ejemplo, si usted pesa 70 kilos, se recomiendan 70 gramos de grasa al día.

Si una persona tiene sobrepeso u obesidad, la cantidad de grasa se calcula con el peso recomendado y no con el peso actual.

Es importante aclarar que esta cantidad es una guía general. Incluye toda la grasa que come durante el día, tanto la grasa que usa para untar o agregar a la comida, como la grasa oculta en alimentos (carnes, leche semidescremada, huevo, preparaciones, repostería y paquetitos de snacks).

Calcular la cantidad diaria recomendada de grasa le ayudará a tomar decisiones a la hora de comprar o consumir un producto. Así puede saber si un alimento representa una parte importante del consumo de grasa del día.[divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!