Ansiedad y nutrición: consejos simples para adelgazar

Cuando estamos a dieta, muchas veces nos entra la tentación de comer esas botanas y comidas tan deliciosas y que tanto nos gustan pero que sabemos no nos ayudan en nada a bajar de peso. ¿Qué hacer ante este tipo de situaciones que tienen el potencial de arruinar nuestros esfuerzos por adelgazar?

Simple. Reemplazamos estos alimentos “prohibidos” por otros que quizá no tengan el mismo sabor, pero que si nos beneficiarán mucho para no aumentar más grasa, azúcares y carbohidratos.  Hay muchas opciones de alimentos nutritivos y además con un gran sabor que puedes consumir con completa seguridad en que bajarás de peso de forma exitosa.

consejos-para-adelgazar
1. En lugar de comer papas fritas, prueba la fruta seca, se puede llevar a todos lados, no es nada grasosa y contiene excelentes nutrientes para tu cuerpo

2. Las barras de dulce o chocolates tienen un gran sabor pero contienen demasiadas calorías y azúcares. En lugar de estas barras, una muy buena opción son las famosas barras de granola, las cuales son bajas en grasa y en calorías; tienen un gran sabor y se integran perfectamente a cualquier dieta para bajar de peso.

3. Las galletas con chispas de chocolate o las famosas Oreo nos encantan pero también nos proporcionan muchas calorías innecesarias para alguien que está en una dieta. Mejor escoge galletas bajas en grasa y dietéticas, las cuales no saben como las Oreo pero si te permiten seguir bajando peso.

4. ¿A quién no le encantan las donas? Realmente son deliciosas y muy tentadoras, sin embargo, son de las comidas más grasosas y con más azúcar que hay. En lugar de comer donas, prueba otro tipo de alimentos a base de pan integral o de avena. Hay panecillos integrales muy buenos y con muchas menos calorías que una dona.

Es muy fácil caer en tentaciones y si nos descuidamos, podemos romper nuestra dieta casi de forma diaria. Es por eso que, aunque tengamos que sacrificar el gran sabor de las comidas “prohibidas”, escojamos estas opciones mucho más saludables y que nos ayudan a bajar de peso de forma exitosa.

Recuerda, nadie va a estar recordándote qué debes comer y que no, al final solo tú decides si en verdad quieres seguir tu dieta y perder peso o mejor seguir comiendo en grandes cantidades y consumiendo más calorías de las necesarias, lo cual hará que el sobrepeso o la obesidad nunca abandonen tu vida.

¡Toma acción y utiliza estas grandes alternativas!

[divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]

Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas!
Sin pastillas mágicas, sin dietas extrenas, sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”.El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Precio Especial: Sólo $19,95!