Alimentos que ayudan a combatir el sindrome del intestino irritable

alimentos-ibs-iss-sindrome-intestino-irritable

El síndrome del intestino irritable actualmente afecta al 30% de la población occidental y sólo la mitad recibe un correcto tratamiento.

Por lo tanto, si todavía no has sido diagnosticado con IBS, pero padeces a diario los síntomas que van desde gas, distensión abdominal , estreñimiento, diarrea, náuseas, dolor , y la constante irritación del estómago, entonces te recomiendo que trates de comer lo mejor que puedas para luchar contra el síndrome del intestino irritable (también conocido como colon irritable, IBS o ISS).

Trata de considerar estos alimentos que son alternativas saludables para que incluyas en tu dieta diaria y te ayuden a contrarrestar los molestos síntomas del colon irritable.

1 . Brócoli

2 . Coliflor

sindrome colon irritable-coliflor

3 . Espárragos


4 . Repollo


5 . Huevos

sindrome colon irritable-huevos
6 . Manzanas


7 . Peras

sindrome colon irritable-peras
8 . Ciruelas pasas

sindrome colon irritable-ciruelas pasas
9 . Semillas de Girasol

sindrome colon irritable-semillas girasol
10 . Pan del trigo integral

sindrome colon irritable-pan integral
11 . Frijoles

sindrome colon irritable-frijoles
12 . Legumbres

sindrome colon irritable-legumbres
13 . Requesón / ricota

sindrome colon irritable-ricota requeson[divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed][order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. 

El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!