Adelgazar para mejorar la autoestima y las relaciones

En los últimos años, la obesidad ha pasado a ser la causante directa de enfermedades crónicas que disminuyen la esperanza de vida de los seres humanos. Los cambios en el estilo de vida como una alimentación desequilibrada y el creciente sedentarismo son detonantes de la obesidad, que es preocupante incluso en los niños y las niñas.

Cualquier cosa que ocurra en la persona, va a tener repercusión en la sexualidad, ya sea de forma beneficiosa o perjudicial. Si hoy amaneció con una simple gripe, esta puede disminuir la disponibilidad sexual.

En el caso de una persona obesa, el grado de obesidad va a condicionar las repercusiones. En estudios realizados se demostró que la satisfacción sexual se ve afectada más en las personas que tienen combinaciones de obesidad con alguna enfermedad crónica como la diabetes o la hipertensión. Si a esto se le agrega el aspecto psicosocial, es decir los problemas de autoimagen que genera la obesidad, esta situación va a generar frustración en algunos casos y limitar por ende el desempeño sexual o la frecuencia de encuentros sexuales.[content_box_blue width=”85%”]La obesidad en algunos casos genera frustación y limita el desempeño sexual o la frecuencia de encuentros sexuales.[/content_box_blue]adelgazar relaciones parejaSegún un estudio publicado por la Asociación para el Estudio de la Obesidad en Estados Unidos, las personas obesas que pierden un 10 por ciento de su masa corporal logran aumentar su autoestima, lo cual mejora su confianza, y por ende, su vida sexual. En este tema no hay que olvidar que este comportamiento varía de persona a persona. Se puede estar delgado, y esto no es garantía de una buena autoestima.

La investigación del reconocido psiquiatra Martin Binks demostró que la mayoría de las personas con índice de masa corporal alto o muy alto tiene problemas serios en las áreas de relaciones sexuales, lo que disminuye significativamente su calidad de vida. Una de las respuestas más repetidas en esta investigación fue que la persona sentía demasiado temor a ser vista desnuda, algo que afectaba considerablemente su vida sexual.[divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!