Adelgazar con ejercicio: 6 ejercicios para adelgazar en casa

A la hora de escoger ejercicios para adelgazar, tenemos que tener en cuenta datos recientes aportados por la investigación científica. Según investigadores de la Universidad de Copenhague, hacer menos ejercicio es más.

Esto resulta de un estudio donde se tomaron dos grupos de hombres sedentarios y se los sometió a 13 semanas de ejercicio diario sin variar su dieta. A un grupo se le dió entrenamientos largos donde se quemaron 600 calorías por sesión. Al otro grupo se le asigno entrenamientos cortos donde se quemaron sólo 300 calorías.

Para sopresa de muchos, el segundo grupo perdió 7 libras promedio por integrante contra 5 libras del primer grupo. Parece no tener sentido ¿verdad?

Pues en realidadlo tiene.

El truco del éxito de un entrenamiento corto radica en el HIIT o entrenamiento por intervalos.  Se trata de realizar ejercicios durante cortos períodos de tiempo pero con alta intensidad.  Se ha comprobado que este tipo de entrenamiento aumenta los niveles de energía en las personas, volviéndolas  más activas y a su vez, quitándoles la sensación de apetito voraz.

Acá te dejo 6 ejercicios que puedes realizar en tu casa para estimular tu metabolismo durante tu dieta para adelgazar:

¿Quieres acelerar tu metabolismo de verdad? Aquí está la manera:
http://adelgazarsincomplicaciones.com/detalles/

Impulsar el metabolismo es una de las cosas que quieres hacer cuando deseas adelgazar sin complicaciones. Esta es una manera de promover tu gasto calórico y quemar rápidamente esta odiosa grasa corporal, inclusive de lugares difíciles tales como la barriga y la cadera.

El ejercicio juega un papel clave para acelerar tu metabolismo, principalmente cuando se trata de ejercicios cortos pero intensos.

Aquí tienes más:
7 maneras de impulsar tu metabolismo
http://adelgazarsincomplicaciones.com/blog/7-maneras-de-impulsar-tu-metabolismo/

Cómo adelgazar el abdomen
http://adelgazarsincomplicaciones.com/blog/como-adelgazar-el-abdomen/

Alimentos para quemar grasa ¿Cúales son los mejores alimentos para quemar la grasa corporal?
http://adelgazarsincomplicaciones.com/blog/alimentos-para-quemar-grasa-cuales-son-los-mejores-alimentos-para-quemar-la-grasa-corporal/

Rutinas de Ejercicios Para Bajar De Peso Rápido
http://adelgazarsincomplicaciones.com/blog/rutinas-de-ejercicios-para-bajar-de-peso-rapido/

Cómo adelgazar de manera rápida y saludable
http://adelgazarsincomplicaciones.com/blog/como-adelgazar-de-manera-rapida-y-saludable/

Termina la Discusión Sobre Las Calorías
http://adelgazarsincomplicaciones.com/blog/termina-la-discusion-sobre-las-calorias/

 Pablo Ortiz

En mi libro electrónico “Adelgazar Sin Complicaciones” muestro a las personas obesas como disminuir la grasa del vientre y adelgazar con un sistema efectivo para balancear las comidas diarias de acuerdo a cada individuo en particular. Para conocer más en detalle de que se trata te recomiendo que veas el siguiente video: http://adelgazarsincomplicaciones.com/detalles/[order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!