A qué hora comer para adelgazar – Tips para adelgazar

Cuando se trata de adelgazar de manera efectiva y sin complicaciones, debemos prestar atención no sólo a lo que comemos, sino cuándo lo hacemos. A continuación te dejo algunos tips que te ayudarán a manejar el horario de tus comidas para adelgazar.

1. Fija la hora de las comidas y respétalas. Trata de comer siempre en horarios fijos durante el día. Puede que te pases media hora, pero nada más. El comer de manera irregular se traducirá en la pérdida del apetito o la sensación de estar hambriento.

2. Come sólo cuando tengas hambre. Algunas personas tienen la tendencia de comer cada vez que ven comida. Otros usan los programas de televisión como una excusa para comer. Entiende que el efecto de toda una semana de dieta puede perderse por los alimentos que consumes en un solo día.

3. Deja de comer bocadillos entre comidas. No caigas en refrigerios entre comidas. Evita los snacks y la comida chatarra. El principal problema con estos alimentos es que están cargados de sal, grasa y calorías. Basta con pensar en papas fritas que ya es tentador… pero muy malo para nuestra figura!

4. Utiliza verduras como snacks, si es necesario. Puedes comer algunos vegetales entre comidas si estás verdaderamente hambriento. Mejor aún, trata de comer zanahorias. Son excelentes para controlar antojos y son buenas para los ojos y dientes.

5. Presta atención al té y al café. Sabes, estas infusiones son inofensivas por sí mismas. El problema es cuando agregas azúcar y crema. Una taza de té o café, con crema o azúcar, puede resultar tan calórica como un trozo de rico pastel de chocolate.

6. Trata de mantener el té y el café, negros. Personalmente, me gustaría recomendar el té en lugar del café. La cafeína no es realmente muy buena para ti, ya que es un alcaloide y puede afectar otras funciones de tu cuerpo, como el metabolismo.

Horarios para comer

A qué hora comer para adelgazar

[sharebox2 sharetext=”Comparte Estos Consejos :)”] [/sharebox2][divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]>>> Encuentra un programa completo para adelgazar aquí.

Te puede interesar: