9 cosas que no debes hacer en una dieta

Para todas esas cosas que debes hacer en una dieta para adelgazar, hay el mismo numero de cosas que no debes hacer, todas ellas son cosas que no debes hacer si quieres dar lo mejor para perder perso y sentirte cada vez mejor ¿Cuales son los pasos en falso que debes evitar en una dieta para adelgazar? Estoy seguro que ya conoces algunos, pero otros podrian sorprenderte. Aquí 9 de ellos, sigue leyendo y averigua cuales no conocias.

[text_bar_2_left + width=”100%”]1. No saltes las comidas[/text_bar_2_left]

Saltarse las comidas puede contribuir al aumento de peso de hecho, y ciertamente no es lo que necesitas para estar en buena forma. Si quieres perder peso, trata de comer 5 comidas chicas al dia, en vez de una o dos grandes. En primer lugar, esto te asegurara que jamás te persiga un hambre voraz, la cual te impida hacer dietas. Segundo, mantiene a tu metabolismo trabajando, lo que te ayudara a quemar calorías extras, incluso cuando estas sentado! Así que recuerda, saltarse las comidas es malo, distribuirlas en el dia es bueno!

[text_bar_2_left + width=”100%”]2. No olvides contar[/text_bar_2_left]

Contar las calorías es una manera esplendida de guiarte en la vida sana y la pérdida de peso. Pero hay muchas que seguramente olvidas contar! Por ejemplo, si estas comiendo ensalada, no te olvides de contar las calorías de los aderezos que le agregues. Si comes huevos revueltos y les agregas ketchup, no olvides las calorías del último. Y no olvides contar las calorías de lo que bebes, especialmente las bebidas con café! Un mocha latte doble con crema batida puede contenes más calorías que una hamburguesa, y obviamente no debes olvidarte de contar eso!

[text_bar_2_left + width=”100%”]3. Hidratate[/text_bar_2_left]

Es importante estar hidratado mientras haces una dieta. De hecho, te encontraras menos hambrienta si bebes agua durante todo el día, porque a menudo, el comienzo de la deshidratación se manifiesta como hambre en vez de sed!

[text_bar_2_left + width=”100%”]4. No olvides ejercitarte[/text_bar_2_left]

Una persona no puede adelgazar de manera efectiva solo con una dieta. Bueno, tal vez si, pero quedaría delgada y fofa, y ¿quién quiere eso? Si quieres estar tonificada y en forma, asegurate de añadir media hora diaria de ejercicios fuertes a tu rutina y… adios barriga, hola vientre plano!

dieta para adelgazar

[text_bar_2_left + width=”100%”]5. No elimines carbohidratos[/text_bar_2_left]

La fibra es amiga de la dieta, ya que mantiene en forma tu sistema digestivo y te ayuda a sentirte llena por más tiempo . La fibra es un carbohidrato, algo que muchas dietas de moda te obligan a eliminar, pero no caigas en la trampa! El secreto esta en pasar de los carbohidratos malos, como los pesados productos de panaderia y pastas, a carbohidratos buenos como los del pan integral y las verduras frescas.

[text_bar_2_left + width=”100%”]6. No mueras de hambre[/text_bar_2_left]

Esto es muy peligroso! Saltarse comidas es malo y contraproducente cuando estas tratanto de adelgazar, pero morirse de hambre, no comer nada es algo totalmente distinto a eso y muy peligroso! Literalmente, puede matarte. Si salteas comidas o te purgas luego de comer, debes pedir ayuda y hacerlo ahora.

[text_bar_2_left + width=”100%”]7. No lo hagas solo [/text_bar_2_left]

Tienes que saber que hay muchas otras personas como tu queriendo perder peso, entonces ¿por qué hacerlo solo? Reunirse con otra de vez en cuando para compartir recetas, consejos o valentia para seguir adelante no está para nada mal. Puedes sorprenderte lo fácil que se vuelve seguir una dieta de a dos, asi que llama a una amiga o un familiar y hazlo junto a el/ella.

[text_bar_2_left + width=”100%”]8. No te olvides de poner metas[/text_bar_2_left]

Es dificil  trabajar por una meta en la pérdida de peso si no tienes una. Por ejemplo, decir “voy a perder 10 kilos”, significa que tiene un punto final, en algún momento festejarás un logro, el éxito. Pero decir “voy a ponerme en forma” o voy a perder algo de peso” no es algo solido, no hay una verdadera meta alli, por lo que es menos probable que lo alcances.

[text_bar_2_left + width=”100%”]9. No te desanimes![/text_bar_2_left]

Si haz llegado a un punto que en el que crees no avanzar más o te sientes desanimado en general, trata de no rendirte. Recuerda que puedes encontrar muchos consejos que te motiven e inspiren, además de tus familiares y seres queridos que te apoyen! Vamos! Sigue adelante! No te desanimes!

Bueno, estas son muchas cosas que no debes perder de vista, pero no te preocupes, la mayoria de estas cosas que no debes hacer son realmente faciles de recordar y seguir, en realidad son básicamente de sentido común! Así que no lo olvides e intentalo![divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas!
Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”.El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Precio Especial: Sólo $19,95!