8 razones por las que las dietas siguen fallando

Está claro que tenemos un problema de obesidad en muchos países del planeta. Sin embargo, no tenemos un problema de pérdida de peso. En caso de que estes confundido con esta aparente contradicción, considera las siguientes estadísticas:

Según un estudio de la Universidad de Oxford publicado en el International Journal of Obesity, en menos de 3 a 5 años, alrededor del 80 por ciento de todos los “perdedores de peso” han recuperado el peso perdido y, a menudo han recuperado un poco más.

Según las investigaciones de la National Weight Control Registry, la tasa de recaída puede ser tan alta como el 95 por ciento.

Por comparación, las tasas de recaída en la dependencia de drogas, alcohol y tabaco han sido reportadas en el rango de 50-90%.

Esto quiere decir que mucha, mucha gente tiene “éxito” perdiendo peso. Pero no muchos consiguen mantenerse. Por lo tanto, no tenemos un problema de pérdida de peso, tenemos un problema de recuperación del peso perdido. ¿No te parece?

De hecho, la pérdida y la posterior recuperación del peso no es algo que tome muchos años. Recuerda que muchas personas abandonan sus propósitos de Año Nuevo en unas pocas semanas.

Entonces pondremos atención en averiguar por qué sucede esto y que puede hacerse al respecto?

Abajo hay un lista de las 8 mejores razones por las que se abandonan las dietas.

En lugar de preocuparte sobre los detalles de tu plan de dieta, como por ejemplo si debes escoger un plan bajo en carbohidratos, la dieta del Mediterráneo, la de Okinawa o volverse vegetariano, propongo que simplemente te centres en estos 8 temas, para comenzar a recibir resultados más duraderos.

Después de todo, incluso si tienes el mejor programa de nutrición del mundo – en papel – no hace mucho por ti si no puedes llevarlo a la práctica!

LAS 8 RAZONES PRINCIPALES

1. Falta de enfoque: no ha establecido metas, no puso sus metas por escrito, y / o no se ha mantenido enfocado en sus metas diarias (mediante la lectura de ellas, etc)

2. No hay prioridades: pudo haber establecido metas, pero no las colocó en la parte superior de su lista. Por ejemplo, su objetivo era marcar las abdominales, pero beber cerveza y comer comida rápida el fin de semana está más alto en su lista de prioridades que tener un estómago plano.

3. No existe un sistema de apoyo: se trata de ir solo, sin sistema de amigos, compañeros de entrenamiento, la familia, cónyuge, amigos, mentores o entrenadores para acudir en busca de información y apoyo emocional cuando las cosas se ponen difíciles.

4. No hay rendición de cuentas: no hay rendición de cuentas por sus acciones y no se establece la responsabilidad externa (es decir, informar a otra persona o mostrar sus resultados a otra persona).

5. Falta de paciencia: pensamiento a corto plazo y expectativas poco realistas. Esperar bajar 10 libras a la semana, y en la primera semana que pierde “sólo” 1 o 2 libras o se estanca, se da por vencido.

6. No hay planificación: Entra en el gimnasio sin tener una rutina en la mano, en papel, sin intención de respetar sus días y horarios de entrenamiento semanal.

7. No hay equilibrio: su dieta o programa de ejercicios es demasiado extremo. Ir de la nada al todo. “Lo quiero todo ahora” en lugar del camino moderado, lento y constante.

8. No hay personalización: su nutrición o programa de entrenamiento no es el adecuado para usted. Puede haber funcionado en otra persona, pero no se adapta a sus horarios, personalidad, estilo de vida o tipo de cuerpo.

Así que ahí las tienes – las 8 razones por las que la mayoría de la gente abandona sus dietas y programas de ejercicios!

Has estado cometiendo algunos de estos errores? Si es así, las soluciones son claras y simples: enfócate, establece prioridades, consigue apoyo, se responsable, se paciente, arma tu plan, busca el equilibrio y la personalización.

Por que las dietas fallan

Por qué las dietas fallan

[sharebox2 sharetext=”Comparte Estos Consejos :)”] [/sharebox2][divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]>>> Descubre 101 Tips Para Adelgazar Aquí!

Te puede interesar: