7 trucos de dieta que no funcionan y te hacen perder el tiempo

trucos dietas no funcionan

Si bien hay muchas dietas por allí llenas de tips y trucos que prometen adelgazar rápido, la mayoría no funcionan, y si lo hacen, es por un breve período de tiempo. La verdad, es que en general no me gusta la palabra dieta. De hecho, dieta significa simplemente una forma de comer. Eso es todo.

En esta ocasión me gustaría compartir con ustedes algunos de estos trucos de dieta populares que nunca funcionan y son una verdadera pérdida de tiempo:

  1. Comer sólo fruta: Posiblemente uno de los peores trucos de dieta que nunca funcionan. La personas dicen que esto limpia al cuerpo, pero esta estrategia es  basura!
  2. Ayunar: En general, no me gusta este truco de dieta. Algunas personas ayunan por cuestiones religiosas, pero eso es otra historia. La realidad es que cuando comes menos, tu metabolismo se hace más lento.
  3. Enemas: Los enemas para bajar de peso son cada vez más populares, pero si bien, la digestión y eliminación es importante para bajar de peso, esto es una manera bastante dramática de conseguirlo. Es mucho mejor seguir una dieta sana y equilibrada alta en fibra, ¿verdad?
  4. Beber hasta la cena: Algunas mujeres optan por estar todo el día tomando jugo y café hasta la hora de la cena. Lo único que consigue esto es un metabolismo lento y desequilibrado.
  5. La dieta de la carne: Realmente hay una cosa que se llama la “dieta de la carne”. En realidad esto es una dieta proteica baja en hidratos de carbono. Está comprobado que estas dietas no funcionan por inducir a tu cuerpo a la cetosis.
  6. Comer fruta y verduras todo el día: Un truco común es que muchas personas sanas intentan comer todo el día solamente frutas y verduras. Lamentablemente las proteínas y grasas saludables son las que mantienen encendido tu metabolismo. Es decir, no irás a ninguna parte con esto.
  7. Pastillas para adelgazar: La industria farmacéutica ha creado todo tipo de pastillas que ha menudo son recetadas por médicos. Otras veces se trata de preparados magistrales que los mismos médicos mandan a comprar a alguna farmacia “amiga”. Generalmente se trata de anfetaminas o algunas drogas similares que aceleran tu metabolismo y luego provocan efecto rebote.

[divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed][order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. 

El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!