7 Maneras de Amar Más Tu Cuerpo

No importa quién seas, seguro que puedes amar más tu cuerpo. Desde revistas que inventan defectos corporales hasta las píldoras de dieta que recubren las farmacias, estar a gusto con nuestra apariencia física puede ser una hazaña difícil en estos días. Aquí te dejo estos 7 consejos para mejorar tu auto-imágen corporal y disfrutar más de tu cuerpo:

1. Manténte Positivo

Una de las formas de amar tu cuerpo es estar positivo/a. Trata de no hablar de tus “defectos” con tus amigos y evita criticar o juzgar a las demás personas por su apariencia o aspecto físico.

2. Encuentra Otros Modelos

Si bien siempre se puede mejorar, es verdad que constantemente estamos rodeados de todo tipo de modelos que nos “¿inspiran?” a alcanzar una imágen completamente irreal para el 99% de las personas.

3. Ejercicio

Otra manera de amar tu cuerpo, es darle ejercicio para mantenerlo sano. ¿No puedes ir al gimnasio? Ponte las zapatillas y sal a caminar. Incluso si sólo puedes caminar 30 minutos, estarás ayudando a tu cuerpo a estar más saludable.

4. Come bien

Créeme, a todos nos gustan las cosas ricas y poco saludables. Pero asegúrate de incluir frutas y verduras en tu dieta. Otra cosa, recuerda comer con moderación. Aprender a comer de acuerdo a tu tipo de cuerpo, resulta tu mejor opción. Puedes encontrar más información sobre esto en mi programa Adelgazar Sin Complicaciones.

5. Trátalo bien

Hacer ejercicio y comer de manera saludable está muy bien, pero también puedes darte una sesión de masajes, comprar alguna crema hidratante o cambiar tu corte de pelo. Ocuparte de tu cuerpo en todo sentido, te ayudará de mejorar tu autoestima considerablemente.

6. Comienza un pasatiempo

Puede ser fácil obsesionarse con el cuerpo si se está todo el fin de semana caminando por la casa en pijama :( Pero si dedicas tiempo y esfuerzo para hacer un cambio positivo, no tendrás tiempo para criticarte. Si te gusta escribir, puedes unirte a taller literario o comenzar algo independiente a medio tiempo. También puedes ser voluntario en tu iglesia local o realizar actividades sin fines de lucro. Ocupar tu tiempo en cosas productivas, te hará ver que eres mucho más de lo que se vé en el espejo.

7. Habla bien de los demás

La mejor forma de amar tu cuerpo es aprender a elogiar sinceramente a los demás y reconocer sus virtudes. Si verdaderamente podemos darnos cuenta de las virtudes ajenas, también podremos hacerlo con las nuestras.

Estos 7 consejos te pondrán en el camino correcto hacia un mayor amor y respeto hacia ti mismo. Ponlos en práctica y compártelos :)

Adelgazar y Mejorar Tu Auto Imágen[sharebox2 sharetext=”Comparte Este Artículo :)”] [/sharebox2]Artículos Relacionados: