Cómo armar una rutina de pesas para adelgazar
Estocada inversa más push press con balón medicinal
Marcar los pectorales – TIPS QUE MARCAN LA DIFERENCIA
La verdad sobre la tonificación muscular
Ciclaje de carbohidratos para marcar las abdominales
Cómo adelgazar los brazos gordos

7 Ejercicios Para Adelgazar Los Brazos

“Quiero Poner Mis Brazos En Forma” “No no me siento comoda si salgo con camisetas sin mangas” “No quiero ganar músculo, sólo quiero mis brazos más firmes, más tonificados” “Me gustaría tener los brazos más delgados”. Estas y otras frases parecidas expresan los deseos de muchas mujeres por mejorar la apariencia de sus brazos. Afortundamente es posible tonificar los brazos y hacerlos más delgados. Aquí te dejo algunos ejercicios que pueden ayudarte a conseguir unos brazos proporcionados y hermosos:

1. Flexiones de bíceps

A la hora de elegir ejercicios para adelgazar los brazos, las flexiones de bíceps (curl de bíceps) no pueden faltar. Puedes empezar con pesas pequeñas si eres principiante. Es importante que mantengas la espalda recta durante todo el ejercicio.

2. Patada Trasera (Triceps)

La patada trasera es un buen ejercicio para tonificar la parte posterior de tus brazos. Es un ejercicio principiante que debes incluir en tu rutina para adelgazar los brazos.

3. Flexión de bíceps cruzada

Este ejercicio es una versión modificada de las flexiones de codo (curl de biceps) tradicioanales.

4. Extensiones De Triceps

De pie, sostén una mancuerna por detrás de la cabeza, codos al frente. Lleva la mancuerna por encima de tu cabeza extendiendo los brazos y regresa a la posición inicial.

5. Curl De Biceps Con Press De Hombros

Este es un excelente ejercicio que combina el curl de biceps con el press de hombros. Es un ejercicio muy completo para tus brazos y te recomiendo que lo incluyas en tu rutina para adelgazar.

6. Extensiones de Triceps En Posición “V”

Este ejercicio pone a prueba tu zona media :) La idea es que realices una extensión de triceps mientras mantienes la posición “V”.

7. Push Up Con Remo

Este es un excelente ejercicio super completo y es uno de mis favoritos. Te hará sudar pero te prometo que vale la pena!

Estos ejercicios para adelgazar los brazos son muy fáciles. No tomarán mucho tiempo de tu día y en poco tiempo comenzarás a ver resultados. Siempre es buen momento para comenzar a moverse y con estos ejercicios tu brazos lucirán firmes y delgados. Si quieres más y estás buscando un Programa Completo Para Adelgazar, simplemente HAZ CLIC AQUÍ <<

Ejercicios para adelgazar los brazos
[sharebox2 sharetext=”Comparte Este Artículo :)”] [/sharebox2] Artículos Relacionados:

Pablo Ortiz

Acerca de Pablo Ortiz

Pablo Ortiz ha desarrollado programas de entrenamiento específicos en estas diferentes áreas: Entrenamiento Funcional Pérdida de Peso Core y Balance Flexibilidad y Movilidad Entrenamiento para Mediana y Tercera Edad Aumento del Músculo