7 Bocados Sabrosos Que No Suman Kilos…

Si estás a dieta,  debes saber que los bocadillos pueden convertirse en un problema real.  Mientras todos los demás toman una barra de chocolate o algunas papas fritas de la bolsa, tu tienes que conformarte con la ensalada de lechuga. Como es de esperar, esto no te hace sentir muy feliz…

Con el fin de evitar cualquier sentimiento de celos mientras tus amigos meten la manos en esas delicias, he reunido una lista de bocadillos que son saludables y su gusto no es terrible:

1. Aceitunas

El deseo por la sal es bastante común en personas que estan a dieta.  En vez de caer en la tentación de un paquete de papas, puedes elegir las aceitunas que son naturalmente saladas y pueden ayudarte a satisfacer ese deseo.

2. Sushi

Si estás a dieta, puedes optar por 6 piezas de maki sin mayonesa y salsa de soya light.  El sushi es una comida deliciosa, resulta un almuerzo liviano, no contiene trigo y hecho con atún o salmón, está lleno de ácidos grasos omega y proteínas saludables.

3. Palomitas De Maiz

Contrariamente a la creencia popular, las palomitas de maíz tienen un índice glucémico (IG) bajo, lo que significa que se necesita bastante tiempo para que tu cuerpo lo descomponga. No te darán la misma sensación de energía intensa que las papas fritas y su sabor sigue siendo el de un snack. Eso si, evita agregar sal o azúcar a las palomitas :)

4. Batatas Rellenas

A diferencia de las papas que tienen un índice glucémico alto, las batatas tienen un IG bajo. Por eso las batatas son excelentes para mantener tus niveles de energía durante un tiempo prolongado, sin que vuelva a darte el deseo de más azúcar. Puedes escoger entre una gran variedad de rellenos sabrosos, nutritivos y saludables.

 5. Frutos Secos

Se que suena aburrido, pero los frutos secos son realmente sabrosos. El proceso de secado hace que los sabores se intensifiquen y las texturas cambien. Son excelentes para el desayuno, la media mañana o la media tarde.

6. Salmón Ahumado

Un sandwich de salmón ahumado con pan integral resulta una opción de lujo super saludable. Puedes agregar un poco de jugo de limón fresco para darle sabor.

7. Aguacate Sazonado

Consigue un aguacate, córtalo por la mitad, agrega sal a elección y sírvelo en un plato… ¿qué podría ser más fácil? Es excelente para mantener tus niveles de energía entre comidas.

[features_box_paper_white width=”75%” + border=”2px”]Simplemente escoge el bocadillo que más te guste, ponte en un lugar cómodo y a disfrutar :) Si quieres saber más sobre cómo Adelgazar Sin Complicaciones y en sólo 12 semanas, HAZ CLIC AQUÍ <<<[/features_box_paper_white]

bocadillos dieta para adelgazar[sharebox2 sharetext=”Comparte Este Artículo :)”] [/sharebox2]