6 cosas sanas para sumar a tu dieta para adelgazar

Realmente no hay nada dieteticamente sano como la ensalada, pero seamos sinceros: la misma ensalada día tras día puede ser aburrida, por eso siempre es genial encontrar cosas sanas que agregarle a la ensalada, especialmente cosas que no arruinen la dieta para adelgazar. Si estas cansad@ de los blandos y aburridos vegetales verdes, sigue leyendo! Estas son las algunas de las cosas que puedes agregar a tu ensalada.

[text_bar_2_left + width=”100%”]1. No solo lechuga[/text_bar_2_left]

Vamos a empezar con lo básico, deja de usar lechuga sola, agrega un poco de sabor y textura, y una dosis de abundante nuetrientes, cambiando los vegetales verdes que usas. Espinaca, lechuga romana, repollo, achicoria o diente de león; todas esas cosas sanas puedes agregar en tu ensalada. Algo muy recomendable es probar un nuevo vegetal verde cada semana, hasta que encuentres la combinacion perfecta con la lechuga.

[text_bar_2_left + width=”100%”]2. Vegetales[/text_bar_2_left]

Añadir vegetales frescos, agregara color y sabor, y una vez más, muchos nutrientes en la ensalada. Mucha gente ama agregar cosas como tomates cherry, zanahorias en rodajas o pepinos picados, sin embargo puedes agregar cualquier cosa que a ti te guste.

[text_bar_2_left + width=”100%”]3. Frutas o bayas[/text_bar_2_left]

Como los vegetales, también puedes agregar fruta a tu ensalada, siempre y cuando, no sean confitadas, o recubiertas de azucar o rellenas de yogurt. Cosas como naranjas, mandarinas, frambuesas (todas tienen esa textura interesante). Pero también puedes probar con manzanas, peras o bayas, o cualquier otra cosa! Otra buena idea son las frutas secas, pero una vez más, que no esten cubiertas de azucar.

dieta para adelgazar consejos[text_bar_2_left + width=”100%”]4. Nueces[/text_bar_2_left]

Añade más sabor y algo más crujiente, algo así como algunos ácidos omega-3. Es simple: agregua algunas nueces picadas o unas almentras fileteadas! Asegurate de que no sean muy saladas, y por supuesto no esten cubiertas de azucar o chocolate!

[text_bar_2_left + width=”100%”]5. Frijoles[/text_bar_2_left]

Frijoles rojos oscuros, frijoles pintos, frijoles negros, garbanzos, todos estos son altos en proteínas, bajos en calorías y muy sabrosos! Todos ellos tiene además en común, que son deliciosos en la ensalada. Por ejemplo: prueba los garbanzos, en una ensalada de espinacas…

[text_bar_2_left + width=”100%”]6. Pescado, pollo o huevos[/text_bar_2_left]

Cuando hablamos de proteína magra, puedes transformar toda tu simple ensalada en una completa comida, agregando pollo o pescado a la plancha o incluso rodajas de huevos duros! Estarías añadiendo calorías, pero también, en su mayoría son de proteínas, por lo que esta bien!

Con tantas cosas deliciosas y saludables para añadir a tu ensalada, no debes seguir perdiendo el tiempo en tus antiguas y aburridas ensaladas. Una buena ensalada para comer es la romana, con tomates cherry, un poco de queso cheddar, pepinos en cubos y frijoles rojos oscuros.[divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas!
Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”.El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Precio Especial: Sólo $19,95!