5 maneras fáciles de ser más activo

La investigación continúa mostrando los peligros de un estilo de vida sedentario. Pasar mucho tiempo conduciendo y frente a la pantalla, aumenta el riesgo de padecer un ataque al corazón. Puedes disminuir considerablemente la probabilidades de padecer algún daño si realizas alguna actividad física ligera o moderada. Pero, ¿qué hacer si eres una “atleta profesional del escritorio”?

Puede que no siempre tengas tiempo para realizar un entrenamiento completo, pero los investigadores dicen que cualquier nivel de actividad puede reducir el riesgo de un ataque al corazón. Aquí te dejo algunas maneras fáciles de incorporar más ejercicio en tu apretada agenda.

Evita el ascensor: La próxima vez que te dirigas a una reunión o a la cafetería, toma las escaleras. Si trabajas en el piso 20, toma el ascensor una parte del camino y camina el resto.

Camina mientras haces llamadas en conferencia: ¿Por qué sentarse en tu oficina haciendo girar los ojos cuando puedes estar caminando un poco y estirando las piernas? Encuentra un lugar relativamente tranquilo para caminar, y llama desde tu teléfono celular.

Bájate del metro o autobús: Deshazte de tu transporte una parada antes y camina el resto del camino. Durante las horas pico, incluso podrías llegar a tu oficina más rápido.

Consigue un nuevo amigo: Un estudio encontró que los dueños de perros son un 34% más propensos a hacer ejercicio.

Mira la televisión en movimiento: usa una bicicleta estacionaria o haz ejercicios con mancuernas en lugar de sentarte en el sofá.

5 maneras de mantenerse más activo

Incorpora actividades simples en tu vida para aumentar la actividad diaria y quemar más calorías.

[sharebox2 sharetext=”Comparte Estos Consejos :)”] [/sharebox2][divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]Artículos relacionados: