5 alimentos para desintoxicar tu hígado y adelgazar rápido

Pregunta a cualquier persona si la típica dieta occidental es sana y probablemente te dirán: “¡No demasiado!” Uno de los primeros órganos que sufren a causa de unos malos hábitos alimenticios es el hígado, como consecuencia de sus muchas funciones y de la gran cantidad de cosas que se le exigen hacer para que todo esté sano.

Necesitas desintoxicar el cuerpo. Si quieres que tu hígado se mantenga sano para que pueda trabajar en tu metabolismo, tendrás que añadir algo especial para él en tu dieta.

Sin embargo, añadir estos alimentos para bajar de peso rápido a tu dieta no tiene por qué alterar tu modo de vida. La mayoría de las cosas que conseguirán que tu hígado funcione durante mucho tiempo son alimentos completamente normales que cuestan menos que aquellos que estás comiendo ahora.

Las frutas conocidas por tener una alta concentración de antioxidantes son una de las cosas que tu hígado necesita.

Pueden ser frutas frescas o zumo de frutas, pero no deben ser productos procesados derivados de ellas. Esto es porque los alimentos procesados tienden a eliminar todos los nutrientes útiles que tiene un alimento a la vez que le añaden gran cantidad de azúcar y otros aditivos perjudiciales que hacen que el producto final esté prácticamente al mismo nivel que la comida basura.

Las ciruelas, las uvas pasas, las manzanas y varios tipos de bayas como las fresas son las frutas más recomendadas y pueden ser ingeridas como snacks habituales o convertidas en líquido para ser tomadas en forma de zumo.

Reporte Completamente Nuevo Con Consejos Para Quemar Grasa:

Revelado: Los 101 Tips Para Derretir La Grasa Corporal…

y el Secreto #1 Para Adelgazar Sin Pasar Hambre y En Forma DEFINITIVA!

Al suscribirte para descargar nuestro reporte especial, recibirás nuestro boletín semanal exclusivo, con valiosa información para perder el exceso de grasa corporal, tonifcar tu cuerpo y estar en forma.

Nuestro boletín es leído semanalmente por miles de personas en todo el mundo y proporciona las herramientas necesarias para que puedas adelgazar sin complicaciones!

 

Si no te gustan demasiado las frutas, también hay otras opciones que harán que tu hígado dé saltos de alegría. ¿Te gustan las ensaladas? Entonces puede que quieras añadirles algo de achicoria, hojas verdes de diente de león o escarola.

Estos son ingredientes versátiles que se pueden añadir a la mayoría de las ensaladas en pequeñas cantidades y apenas influirán en el resultado final. Por lo tanto, estos alimentos son algunos de los menos exigentes que pueden incluir en una dieta.

Las cebollas y el ajo son dos sabrosas opciones que pueden dar mucho a una comida y, a diferencia de la mayoría de los ingredientes que transmiten un sabor muy fuerte, no son perjudiciales para el hígado. Sin embargo, no consigues los mismos beneficios utilizando tan solo especias o suplementos de sabor derivados de estos vegetales, por lo que usa los de verdad o no te molestes.

Puede que te hayas dado cuenta de que todos los alimentos para bajar de peso rápido son vegetales. Es verdad, pues hay muy pocos alimentos de origen animal que tu hígado realmente necesite.

Sin embargo, si ingieres variedades muy ligeras de carne y la comes solo en cantidades moderadas, descubrirás que tu hígado puede soportar prácticamente todo lo que le eches. Asegúrate de consumir cantidades saludables de filetes de hígado también. ¡No es necesario que te vuelvas vegetariano!

Como aviso final, no olvides que no debes ingerir cantidades excesivas de alcohol, que es definitivamente el peor enemigo de tu pobre hígado. Puedes eliminar las elementos que dañan tu organismo utilizándolo para cocinar en vez de beberlo directamente.

Por lo tanto, como puedes ver, hay muchas formas de incluir alimentos sanos para tu hígado en tu dieta diaria….sin tener que renunciar a todos esos sabores que hacen que la vida valga la pena.

Si quieres saber la VERDAD sobre qué los alimentos para bajar de peso rápido que debes ingerir para perder peso, lee esta técnica para perder peso.

Si aún no eres suscriptor de mi reporte GRATUITO para saber los “101 Tips Para Derretir La Grasa Corporal”, suscríbete abajo para tener acceso a toda mi información inusual sobre recetas quema-grasa, ejercicios inusuales que queman más grasa que los clásicos ejercicios de “cardio”, motivación, y por supuesto: el secreto #1 para adelgazar sin pasar hambre y en forma defintiva.

¡Hazte suscriptor ahora!
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

 

Descubre hoy el programa Adelgazar Sin Complicaciones

He aquí de que se trata Adelgazar Sin Complicaciones:

El programa Adelgazar Sin Complicaciones, es un programa diseñado para generar una pérdida de grasa rápida sana y duradera.

Con este plan alimenticio, vas a comer bastante: tres comidas completas y al menos dos snacks al día. Y a la vez, vas a perder peso. Lo que si dejarás de hacer es contar calorías y gramos de grasa. No vas a eliminar grupos enteros de alimentos. No vas a renunciar a los carbohidratos, no te harás vegetariano ni renunciarás a la comida que te gusta.

Por el contrario, irás ajustando los alimentos a tu tipo único de cuerpo de acuerdo con el sencillo y probado plan alimenticio, cuidadosamente diseñado para inducir cambios concretos que activarán, como nunca, tu metabolismo.

En sólo un par de semanas no sólo perderás peso, sino que también verás cómo desciende tu nivel de colesterol, cómo tu nivel de glucosa en la sangre se estabiliza, cómo se incrementa tu energía, cómo mejora la calidad de tu sueño y cómo se reduce, drásticamente, tu nivel de estrés. Todo esto gracias al poder milagroso de la comida real, deliciosa y adecuada para tu tipo de cuerpo.

Aquí hay más comentarios sobre el programa Adelgazar Sin Complicaciones y sus historias de éxito.

Si no estás seguro acerca de si el programa Adelgazar Sin Complicaciones es adecuado para ti,  esta página puede ayudar a contestar tus preguntas.

 
Pablo Ortiz
Entrenador y Creador Del Programa Adelgazar Sin Complicaciones
Fundador de AdelgazarSinComplicaciones.com

Regresa a la página principal del programa Adelgazar Sin Complicaciones o mira el video donde te revelo el secreto #1 para adelgazar definitivamente.

La clave para el éxito de una dieta

Hormonas y el ejercicio intenso para adelgazar

Cómo saber si estoy gordo

2 tips de dieta para quemar la grasa abdominal

Más Rutinas de Ejercicios Para Bajar De Peso Rápido

Cómo saltar la soga para adelgazar | Saltar la cuerda

Beneficio hormonal del ejercicio para adelgazar

Qué es el metabolismo y por qué puede hacerte engordar o adelgazar

Licuado de mantequilla de maní y banana para adelgazar

Horno de grasa | El misterio de perder peso