4 Consejos “TOP” Para Quemar Grasa En Principiantes

Consejos para principiantes. En primer lugar, creo que el concepto de pérdida de grasa es superior al de pérdida de peso. Lo que quiero decir es que desear la pérdida de peso está relacionada solo con la balanza. La pérdida de grasa habla de qué es lo que se quiere perder realmente.

El punto es que debes perder grasa y conservar el músculo (o ganarlo si es necesario). El músculo le da forma a tu cuerpo y es un tejido activo. Esto quiere decir que quema grasa, incluso estando en reposo.

En segundo lugar, felicidades por tomar la decisión de hacer algo con tu exceso de grasa. Tus posibilidades de éxito a largo plazo son mayores si te enfocas en el verdadero problema y evitas simplemente “ponerte a dieta”.

[content_box_light_blue width=”75%”]La mayoria de las personas piensan en las dietas y en las privaciones cuando se trata de perder peso y se olvidan de los malos hábitos alimenticios y la falta de ejercicio; causantes del sobrepeso que tienen.

La mejor manera de mirar tu programa de pérdida de grasa es pensar en él, como un cambio para mejor en el estilo de vida. Realmente tiene que haber un cambio en el estilo de vida para asegurarte de no perder todo el esfuerzo puesto en deshacete de esos kilos demás.[/content_box_light_blue]

Aquí hay algunos consejos para quemar grasa que pueden ayudarte:

1- Empezar. Muchas personas que quieren empezar un programa de pérdida de grasa tienen miedo de comenzar, simplemente por miedo a equivocarse. Hay un centenar de expertos por ahí diciendo algo un poco diferente, por eso es importante que escojas un programa serio para adelgazar o contrates a un entrenador personal. Empezar con el pie derecho es la manera más fácil de alcanzar el éxito.

2- Establecer objetivos claros. Tus objetivos generales pueden ser verte mejor, estar más fuerte y más sano; pero es importante establecer objetivos más específicos. Tienes que decidir cuáles serán tus nuevas medidas: tamaño de la cintura, tamaño de la cadera, talla de ropa o pantalones, etc.

Luego, cuando hayas comenzado tu programa para adelgazar, es importante que tomes conciencia de tus limitaciones y fortalezas. Tienes que establecer metas a corto plazo. Por ejemplo, si eres capaz de hacer 2 flexiones de brazo al principio, tu meta a corto plazo puede ser llegar a 10 flexiones en dos o tres semanas. Luego tu meta podría ser completar 3 series de 10 repeticiones. Usa esta técnica de establecimiento de metas para todos los objetivos que te propongas alcanzar.

3- Ve despacio. Paso a paso es la mejor manera de afrontar grandes cambios. No trates de cambiar todo de la noche a la mañana. Cuando adquiriste los viejos malos hábitos, lo hiciste de poco a poco. Ahora deberás seguir el mismo proceso en sentido inverso.

4- Respeta los fundamentos de la pérdida de grasa, incluyendo:
– Realizar cardio
– Levantar pesas
– Quemar más calorías que las que consumes
– Comenr 5 – 6 comidas pequeñas y frecuentes.
– No saltearse comidas.
– Incorporar grasas buenas a la dieta.
– Comer alimentos naturales, evitar los procesados.
– Evitar los carbohidratos refinados.
– Comer carbohidratos complejos y naturales. Frutas y verduras.
– Tomar suficiente agua (mínimo 8 vasos).
– Pensar en positivo mediante la visualización de cómo te gustaría verte.

Haz uso de estos consejos para quemar grasa y te dirigirás hacia el éxito.

[sharebox2 sharetext=”Comparte Este Artículo :)”] [/sharebox2][divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar] Artículos Relacionados: