20 tips para comer 3.500 Kcal menos a la semana

Eliminar 500 calorías al día no es difícil. Esto significa que en una semana se habrá consumido 3.500 calorías menos, lo cual representa una libra de grasa pérdida por semana.

Hacer dieta no es tan complicado. Aquí le brindamos algunos consejos para reducir su ingesta diaria en 500 calorías, las cuales –sumadas a lo largo de la semana– le permitirían perder hasta una libra de peso y usted ni se dará cuenta.

1. Haga ejercicio diariamente. La recomendación de ejercicio mínimo diario es de 30 minutos, cinco días a la semana. Pero si su objetivo es perder peso, esta recomendación aumenta a 60 minutos. En este tiempo, practique ejercicio cardiovascular, como trotar, bicicleta estacionaria, spinning o elíptica para gastar entre 400 y 700 calorías diarias.

2. Elimine la repostería dulce o salada que está acostumbrado a comer con el café.

3. Consuma bebidas sin calorías en lugar de gaseosas, refrescos azucarados, jugos concentrados y otros. Puede reducir hasta más de 500 calorías en un solo día.

4. Para las meriendas consuma una porción de fruta, un yogurt liviano o un paquete de galletas sencillas en lugar del sándwich con bebida azucarada.

5. A menos de que su salud lo requiera (ejemplo: diabéticos) evite comer después de la cena o peor aún, en la noche. Si necesita hacer una colación nocturna, hágala con algo liviano y saludable.

tips para comer menos calorias6. Sirva la mitad de su plato con vegetales no harinosos o ensalada en lugar de servir más arroz.

7. Utilice aceite en aerosol en lugar de cocinar con aceite. Reduzca las frituras y elimine el aderezo de la ensalada; sustitúyalo por vinagre o limón.

8. Desayune saludablemente (incluya una harina, una proteína o lácteo y una fruta) en lugar de comprar comida rápida orepostería para la mañana camino a la oficina o el trabajo.

9. No se salte las comidas. Tener desórdenes de horarios puede aumentar su apetito y ansiedad al punto de comer muchas calorías de más.

10. No repita. Si su plato tiene 500 o 600 calorías y usted decide repetir, imagínese cuantas calorías va a tener su almuerzo o cena.

11. Si debe visitar un restaurante de comida rápida, no consuma las papas fritas. Ni siquiera la orden pequeña.

12. Evite comer postre en los restaurantes o después de almuerzo o cena. Las calorías pueden ser igual de altas o más que el del plato principal. El postre contiene grandes cantidades de grasa y azúcar.

13. Evite picar. Puede no darse cuenta, pero consumir más de 500 calorías es muy fácil por estar picando. Se recomienda sentarse en una mesa siempre que vaya a comer con el plato servido frente a sus ojos.

14. Evite los siropes, mieles y otros alimentos concentrados en azúcar.

15. Si le gusta el aguacate, consúmalo con moderación. Un aguacate puede contener alrededor de 400 calorías y esto sin sumar el aderezo, aceite u otros que se agregan.

16. Evite el maní y las nueces en las fiestas. Solo media taza puede tener 450 calorías.

17. Prefiera el pan light o cuadrado en lugar del baguette. Este es muy concentrado y contiene alrededor de 400 a 500 calorías.

18. Prefiera los helados a base de yogurt en lugar de los helados cremosos. Una taza de helados Premium contiene hasta 600 calorías, en cambio, una taza de helados a base de yogur tiene 180 calorías.

19. Limite el licor y el alcohol. Un trago con alguna liga puede tener hasta 300 o 400 calorías fácilmente.

20. Evite los cócteles cremosos. Una piña colada de 800 calorías.

[order_box_2 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_2][divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!