2 tips de dieta para quemar la grasa abdominal

[order_box_3 width=”60%” + border=”4px”]Importante: Si deseas resultados más rápidos y aprender a quemar toda tu grasa abdominal (por más obstinada que sea) mira el siguiente video ahora mismo.[/order_box_3]Una pregunta frecuente que me hacen los clientes es: “¿podré quemar la grasa abdominal?”. Ellos lo preguntan un tanto desesperanzados por esta simple razón: la grasa abdominal es obstinada. La buena noticia es que si realizas algunos pequeños cambios en la dieta, podrás comenzar a movilizar la grasa del abdomen progresivamente.

Por qué acumulamos grasa en el abdomen

Básicamente la grasa en el abdomen se acumula por un desbalance de los macronutrientes (proteínas, hidratos de carbono, grasas) en la dieta, exceso de alimentos procesados y azúcares simples.

La grasa del abdomen es peligrosa

El exceso de grasa abdominal no sólo es fea sino que también es un peligroso factor de riesgo para tu salud. Sabes, en el área abdominal se encuentran dos tipos de grasa: la grasa subcutánea y la grasa visceral.

La grasa subcutánea es una grasa superficial y es la grasa que no deja ver tus abdominales (o lavadero :).

Las visceral es una grasa más profundo que se encuentra rodeando a los órganos. Esta grasa es la que hace que el abdomen salga hacia afuera (barriga cervecera).

El exceso de grasa abdominal está asociado a enfermedad cardíaca, diabetes, presión arterial alta, derrame cerebral, apnea del sueño, varias formas de cáncer y otras enfermedades degenerativas.

Cómo quemar la grasa abdominal

Para quemar la grasa abdominal no basta con reducir las calorías. La solución más rápida, más efectiva (si no es la única) y más barata es: el cambio de tus hábitos.

Tus hábitos nutricionales son la única clave que podrá eliminar el exceso de grasa abdominal.

Tienes que aprender a reemplazar los alimentos de pobre valor nutricional por otros, cuya densidad nutricional sea superlativa.

Dos hábitos que puedes adquirir son:

1. Incorporar frutos secos en tus colaciones.
2. Aumentar considerablemente el consumo de agua.

Frutos secos. Aunque los frutos secos tienen generalmente entre 75-90% de grasa en la proporción calorías de grasa / total de calorías, este es otro tipo de alimento cuyas grasas son todas saludables, junto con altos niveles de nutrición como vitaminas, minerales y antioxidantes.

Los frutos secos son también una buena fuente de fibra (ver más sobre la fibra) y proteína que, por supuesto, sabes que ayudan a controlar el azúcar en la sangre y pueden ayudar en la pérdida de peso.

Los frutos secos también ayudan a mantener buenos niveles de hormonas quema grasa en tu cuerpo, así como a controlar el apetito y los antojos para que comas menos calorías totales, a pesar de estar consumiendo un alimento alto en grasas.

Agua. El agua es fundamental para quemar la grasa abdominal. A su vez el agua ayuda a que tu cuerpo funcione correctamente, eliminando las sustancias extras de tu cuerpo y así adelgazando. Trata de tomar al más de 2 litros de agua por día.

Un consejo: comienza el día con dos vasos de agua fresca.

También puedes tomar agua pura con limón o tés helados sin azúcar… tienes muchas opciones con los tés – verde, blanco, negro, oolong, rojo… sé creativo para preparar tu té helado y lo vas a disfrutar más.

[features_box_grey width=”88%” + border=”2px”] La historia de Celeste, una lectora del programa Adelgazar Sin Complicaciones.

Hola Pablo,
Hace unos meses compré tu programa Adelgazar Sin Complicaciones
porque estaba a disgusto con mi cuerpo. Mi esposo quería bajar
la barriga y nos entusiasmamos con tu página. Después de leer
tu programa decidimos empezar y comenzamos a seguir las
indicaciones.

 

Lo primero que notamos tanto mi esposo como yo, fue el aumento
de energía. Teníamos más ganas de hacer cosas. También mejoró
nuestro sueño.

 

Hoy me siento fantástica. Logre reducir las medidas de brazos,
caderas y cintura. La ropa me queda genial!
Mi esposo no lo puede creer. Su barriga se aplano completamente.
Realmente, se mira al espejo y no lo puede creer.

 

Gracias Pablo por compartir toda tu experiencia en este
programa.
Saludos desde México,
Celeste

[/features_box_grey]

¡No seas perezoso… haz como Celeste y su marido y consigue los mismos resultados!

Aquí hay más comentarios sobre el programa Adelgazar Sin Complicaciones y sus historias de éxito.

Si no estás seguro acerca de si el programa Adelgazar Sin Complicaciones es adecuado para ti,  esta página puede ayudar a contestar tus preguntas.

 
Pablo Ortiz
Entrenador y Creador Del Programa Adelgazar Sin Complicaciones
Fundador de AdelgazarSinComplicaciones.com

Regresa a la página principal del programa Adelgazar Sin Complicaciones o mira el video donde te revelo el secreto #1 para adelgazar definitivamente.

 Si aún no eres suscriptor de mi reporte GRATUITO para saber los “101 Tips Para Derretir La Grasa Corporal”, suscríbete abajo para tener acceso a toda mi información inusual sobre recetas quema-grasa, ejercicios inusuales que queman más grasa que los clásicos ejercicios de “cardio”, motivación, y por supuesto: el secreto #1 para adelgazar sin pasar hambre y en forma defintiva.[order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¡Hazte suscriptor ahora!
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1]
Artículos sobre Dieta, Ejercicios y Entrenamiento.

Todos Mis Secretos Para Quemar Grasa y Adelgazar Definitivamente.