11 Secretos Para Adelgazar Sin Complicaciones

A continuación encontrarás resumido los principios y directrices de una nutrición apropiada. Por favor refiérete a estos 11 secretos de una nutrición apropiada, si alguna vez pierdes el camino de adelgazar sin complicaciones:

1. Una dieta enfocada en micro-nutrientes con alimentos orgánicos ricos en nutrientes te proporcionará el mejor combustible para tu incinerador; además, le dará a tu cuerpo lo que se le antoja. Del mismo modo, perderás peso como lo quiso la naturaleza.

2. Los carbohidratos deben de ser tu fuente principal de combustible. Asegúrate de consumir 4-6 porciones de productos integrales ricos en fibra como tu fuente principal de carbohidratos. Procura ingerir 1-2 gramos de fibra con cada 10 gramos de carbohidrato.

Disminuir demasiado tus carbohidratos reducirá la efectividad de tus ejercicios de entrenamiento de fuerza. Mantén los azúcares simples al mínimo para evitar las calorías vacías y la respuesta de almacenamiento de grasa del azúcar en sangre y de la insulina. Evita el jarabe de maíz alto en fructosa a toda costa.

como-adelgazar-sin-complicaciones

3. Debes de consumir 4-6 porciones al día de proteína para que le proporciones a tu cuerpo los bloques de construcción necesarios para tus ejercicios de entrenamiento de fuerza. Evita las proteínas que contienen grandes cantidades de grasas y procura que la mitad o más de tu proteína provenga de fuentes vegetales.

4. Las grasas saludables son una parte necesaria de tu dieta… estas deben de provenir de aceites saludables como: pescado, aceite de pescado, nueces, mantequillas de nueces y semillas. Evita las grasas trans y las parcialmente hidrogenadas o cualquier cosa hidrogenada a toda costa.

5. Come 4-6 porciones de vegetales verde oscuro con hojas todos los días. También come 2-3 porciones de frutas ricas en fibra todos los días. Evita los jugos de frutas ya que contienen demasiadas calorías y no suficiente fibra. Las frutas y vegetales te proporcionan enzimas digestivas clave, vitaminas, minerales y antioxidantes que te ayudarán a mantenerte delgado y libre de enfermedades.

6. Bebe 2.8-3.8 litros de agua muy fría todos los días. Cerciórate de beber medio litro en cada comida, utiliza una botella de 1 litro y rellénala 3 veces durante el día. El agua es la cosa más importante que puedes poner en tu cuerpo… quemarás más calorías y más grasa, bebiendo más agua.

7. Conviértete en alguien que come todo el día, consume 5-6 comidas más pequeñas a lo largo del día, más o menos cada tres horas. Tendrás niveles de energía más altos y quemarás más grasa para obtener energía. No te saltes el desayuno y asegúrate de ingerir una buena comida después de hacer ejercicio que consista de carbohidratos y proteínas de acción rápida.

8. Ten una idea del número total de calorías que necesitarás cada día para perder grasa. Divide esa cantidad entre 5 ó 6, para que tengas una idea de cuántas calorías necesitarás consumir en cada comida o bocadillo, pero no te concentres demasiado en esto.

9. Cuenta porciones, no calorías. Come 1-2 porciones de carbohidratos, 1-2 porciones de vegetales, 1 porción de proteína en cada comida; y 1 porción de carbohidratos y proteína en los bocadillos. Si no estás perdiendo grasa tan rápido como te gustaría, prueba disminuyendo las porciones de carbohidratos en tu comida a 1 por comida. Procura asar, hervir, asar a fuego directo, hornear, cocinar al vapor o saltear tus alimentos con aceite en aerosol para cocinar. Varía ligeramente tu ingesta calórica para evitar que ocurra la respuesta negativa de la leptina.

10. Mantén los dulces y azúcares refinados en un mínimo… consúmelos en pequeñas porciones solamente en los días de fiesta y reuniones grandes. Mantenlos fuera de tu casa para reducir los antojos. De vez en cuando disfruta de un chocolate oscuro orgánico. Evita los alimentos altos en sodio y limita tu consumo de alcohol.

11. Utiliza una comida o una barra sustituta de comida si sientes que te facilita comer saludablemente de manera más frecuente. Prueba un multivitamínico /minerales natural como seguro y para que te ayude a elevar tu energía/bienestar. Aléjate de las pastillas mágicas que te prometen milagros. ¡Tu billetera y tu equilibrio mental te lo agradecerán!

secretos para adelgazar

11 Secretos para adelgazar

[sharebox2 sharetext=”Comparte Estos Consejos :)”] [/sharebox2][divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]>>> Descubre 101 Tips Para Adelgazar Aquí!

Te puede interesar:

[divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]

Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas!
Sin pastillas mágicas, sin dietas extrenas, sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”.El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Precio Especial: Sólo $19,95!