Twitter
YouTube
Facebook

10 Maneras Rápidas Para Adelgazar Naturalmente


Existen maneras rápidas y saludables para adelgazar, y aunque no debes esperar milagros, estás te ayudarán a conseguir tus objetivos de pérdida de peso más rápido.

Las formas naturales y rápidas para adelgazar que tengo en mente son una combinación de trucos mentales, alimentos saludables y actividad física. Esto significa que no discutiremos acerca de dietas rápidas, de choque o todas esas cosas que no funcionan; sino de formas sencillas de verse y sentirse mejor sin hacer cambios drásticos en el estilo de vida. Así que si te gusta la palabra “Adelgazar” y la palabra “Naturalmente”, pero odias el sonido de la palabra “dieta”, sin duda estas 10 maneras rápidas para adelgazar son para tí!

1. Evita Los Snacks Nocturnos

¿Por qué comer algo sabiendo que vas a estar en la cama en 30 minutos o una hora, especialmente cuando sabes que cada bocado de chocolate o galleta irá a parar directamente a tus nalgas y estómago!? Bebe un vaso de agua, salta a la cama y ni pienses en bocadillos. Te prometo que te sentirás muy bien al despertar en la mañana siguiente. Imagina despertar en la mañana y decir: “¡Qué Hambre!, preparemos algo rico para desayunar”. Después de todo, el desayuno es la comida más importante del día, o no?

El despertar sabiendo que puedes comer y el acostarte sabiendo que no has comido basura es un impulso enorme para tu ego y trae grandes resultados.

2. Evita Las Bebidas Gaseosas

Las bebidas gaseosas contienen gran cantidad de azúcar, son malas para nuestro hígado, no contienen vitaminas ni minerales y… (redoble de tambores) causan celulitis! Por lo tanto, si deseas adelgazar de forma rápida y natural, te recomiendo que elimines de tu lista de compras a las bebidas gaseosas. Los primeros días será una lucha porque estas bebidas tienden a generar adicción, pero descuida, dejar las gaseosas no es tan difícil como dejar el cigarrillo. Evitar las bebidas gaseosas también tiene un beneficio inmediato: podrás ver como consigues un vientre más plano. Esto significa que perderás peso a largo plazo pero te sentirás delgado/a ahora mismo!

3. Utiliza Transporte Alternativo

Caminar o andar en bicicleta en vez de tomar el autobús o subirse al coche. Sí, es agotador y sí, se necesita más tiempo, pero va a hacer maravillas para tu figura. Andar en bicicleta es una forma increíble de perder peso y tonificar los músculos. Para comenzar puedes considerar llegar en bicicleta al trabajo por lo menos dos veces a la semana.

4. No te saltees comidas

En teoría, saltearse comidas puede sonar como una buena idea para adelgazar pero en la práctica no funciona. Si bien, estar todo el día picando snacks y galletas definitivamente no es bueno, dejar de comer y saltearse comidas no es la solución. Una de las formas más rápidas para adelgazar es ordenar tus comidas de modo que nunca te falten las tres comidas principales, el desayuno y la merienda. Si te levantas muy temprano y pasas muchas horas fuera de tu casa, puedes preparar tus comidas la noche anterior. Pronto te darás cuenta que comer bien no es una actividad que tome mucho tiempo, pero requiere de organización.

adelgazar-rapido-natural

5. Come Alimentos Con Cero Calorías

Sí, estos alimentos existen y aunque exactamente sus calorías no son igual a cero, la ingesta total de calorías después de comerlos es negativa. ¿Cómo es esto? Bueno, como ya debes saber el digerir los alimentos es un proceso biológico que gasta calorías. Es decir, son alimentos que gastan más calorías para ser digeridos que las calorías que aportan. Entonces ¿qué estás esperando? Toman un pedazo de papel y anota los alimentos que tienes que incluir en tu próxima compra: manzanas, cebollas, rabanos, naranjas, limones, duraznos, lechugas, pimientos, arándanos, esparragos, coliflor y zanahorias.

6. Deshazte De Las Dietas Convencionales

Una de las mejores formas de adelgazar naturalmente es deshacerte de todas esas diets populares y de moda. Mejor trata de pensar en los cambios que tienes que hacer, no porque te lo diga una dieta, sino porque quieres una vida más saludable. El resultado final puede ser el mismo pero te sentirás mejor contigo mismo. Sino recuerda la cara triste de algún amigo o amiga que se ha puesto a dieta. Es mejor decir que has decidido adoptar un estilo de vida más saludable para vivir más años y disfrutar de tu familia y seres queridos. Lo que te hace sentir mejor es que, en este escenario, tú tienes el control.

7. ¿Es Grasa o Estás Hinchado/a?

Seamos realistas, todos tenemos días donde estamos más gordos! En realidad estamos hinchados y eso puede deprimirnos o tener pensamientos mientras comemos similares a “parece que estoy embarazada de 6 meses”. Quizás el nuevo régimen estaba dando resultados y de pronto estamos gordos de nuevo. En realidad eso no está sucediendo. El problema es que estamos hinchados. Existen un montón de remedios naturales que pueden ayudarte como el té de hierbas, ciruelas frescas, el agua o los espárragos.

8. Socializar

Cuando decides cambiar tus hábitos alimenticios, las relaciones y amigos parecen como la única cosa que debes evitar. ¿Pero realmente es así? Por supuesto que no! En realidad es al revés. Efectivamente habrá momentos en los que te debas cuidar con las comidas y bebidas, especialmente en reuniones, pero si cortas relaciones habrá un montón de cosas que dejarás de hacer, como ir de compras, caminar, hablar por teléfono, ir a la piscina, etc. Ahora imaginas lo aburrido que podrías estar si todas estas activadades se detuvieran de repente! Y ¿qué es lo que hacemos cuando estamos aburrido? Sí, comemos!

9. Disfruta de un Menú de Tres Platos

¿Alguna vez te las arreglaste para comer una comida de tres platos? En vez de llenar tu plato con ensalada, divide tu comida en tres partes pero no las sirvas al mismo tiempo. Sirve un plato. Cómelo. Disfrútalo. Cuando termines, regresa a la cocina por el segundo plato. De nuevo, come disfrutando y despacio. Simplemente deja de comer cuando te hayas llenado. Quizás no llegues al tercero.

10. Engaño de Vegetales y Fruta

El engaño de vegetales y fruta es una manera de comer menos calorías de lo habitual y es el último de los 10 consejos rápidos para adelgazar naturalmente. En realidad no tienes que hacer nada especial. Simplemente carga tus alimentos de vegetales. Por ejemplo, si vas a hacer un sandwich, llénalo con verduras y raciona el jamón y el queso; o en una comida raciona la carne y agrega el doble de setas, pimientos y tomates. También puedes hacer una ensalada con abundante fruta y sólo una cucharada de helado bajo en calorías. Cada mañana, en el desayuno agrega más fruta y menos cereal. [content_box_yellow width="75%"]¿Estás listo o lista para probar estas formas rápidas y saludables para adelgazar? Estoy de acuerdo en que ninguna te ayudará a verte delgado de la noche a la mañana, pero para ser honesto, ni la cirugías funcionan tan rápido. Lo que estos consejos sí harán, es elevar tu nivel de autoestima, cambiarán tu forma de pensar acerca de los alimentos saludables y el ejercicio, y por supuesto, te harán sentir mejor acerca de la decisión de hacer algunos cambios en tu vida.

Si quieres saber más sobre cómo Adelgazar sin complicaciones y en sólo 12 semanas, [sharebox2 sharetext="Comparte Este Artículo :)"] [/sharebox2]Artículos Relacionados: