Bajar de peso en primavera, los tatuajes y el ébola
Abdominales de crossfit
Marcar los pectorales – TIPS QUE MARCAN LA DIFERENCIA
La verdad sobre la tonificación muscular
Ciclaje de carbohidratos para marcar las abdominales
Los tres elementos del fitness

10 Frases Inspirardoras Para Bajar De Peso. Motivación Para Adelgazar

Puede ser que tu acabas de comezar el programa Adelgazar Sin Complicaciones hacia una figura estupenda o quizás necesitas un poco de inspiración para seguir adelante. Bueno, sigue leyendo! Aquí te dejo 10 de mis frases favoritas para bajar de peso… y adelgazar sin complicaciones :)

1. “Nunca, Nunca, Nunca, Nunca Te Rindas”

Normalmente uno no consideraría a Winston Churchill como un ícono mundial de la pérdida de peso, pero su frase es una de mis favoritas para bajar de peso… y para cualquier otra cosa, en realidad. Por supuesto, tenía razón. Nunca te rindas! Sigue adelante.

2. “Hay Que Mantenerse En Forma…”

Alguien dijo: “Hay que mantenerse en forma. Mi abuela comenzó a caminar cuando tenía 60 años. Ella tiene 97 y no sabemos dónde diablos está!”. De verdad,  adelgazar puede ser divertido.

3. “Tú te puedes retrasar, pero no el tiempo”.

Benjamin Franklin támpoco es un héreo de la pérdida de peso, pero esta frase suya puede aplicarse a la hora de comenzar una dieta o un plan de ejercicios. Tu te puedes retrasar todo lo que quieras, pero cuanto más tiempo esperes, más difícil va a ser… así que ¿por qué no empezar ahora?

4. “Cuida Tu Cuerpo. Es El Único Lugar Donde Vivir”

Jim Rohn dió en el clavo con esta cita. Nosotros somos los únicos que podemos mejorar la salud de nuestro cuerpo y cómo queremos preservarlo.

5. “Uno puede quejarse de que las rosas tienen espinas…”

“… O alegrarse de que las espinas tienen rosas”. En lugar de estar decepcionado/a por haber perdido sólo 2 libras esta semana, ¿por qué no celebrar que perdiste dos libras en una semana? Es un logro, por pequeño que sea. Y todo logro debe ser motivo de alegría.

6. “El éxito es una escalera, no un umbral”

Si quieres puedes tomar esta frase de manera literal… ya sabes, subir escaleras es mucho más beneficioso para adelgazar que solo pasar a través del umbral del ascensor. Pero más aún, en un sentido figurativo, el punto es que el éxito viene en pasos pequeños y con trabajo duro.

7. “Creer y Actuar Cómo Si Fuera Imposible Fracasar.”

El visionario inventor Charles Kattering dijo esto, y es verdad, tanto si lo aplicas a la pérdida de peso o como lema personal. La actitud y tus acciones marcan la diferencia entre el fracaso y el éxito.

8. “No son los errores los que cuentan en la vida…”

“… sino lo que aprendemos de ellos.” Es verdad. Te salteaste un entrenamiento de gimnasio. Luego dos. Luego fueron dos semanas. Ahora comenzaste de nuevo y estás dolorido. Pero has aprendido de esto, así que no te detengas.

9. “Todo el mundo piensa en cambiar el mundo…”

“…Pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.” Esto puede ser difícil de escuchar, pero Leo Tolstoy está en lo cierto. En lugar de declarar que tus problemas son culpa de otros (la industria de la comida rápida, la genética, los medios de comunicación, etc.) es momento de asumir la responsabilidad. Disfruta de los retos y úsalos como trampolín para cambiar tu propio cuerpo.

10. “La vida sana no viene en una botella, sino todo el mundo tendría una gran cuerpo.”

Cher estaba en lo cierto cuando dijo esto. A pesar de los anuncios y la publicidad, no hay una píldora para derretir la grasa del vientre, sólo trabajo duro. Pero eso sí, vale la pena. [content_box_paper_white width="75%"]Ahora que has leído estas frases inspiradoras, estoy seguro de que te sientes un poco más motivado/a. Claro que sí! ¿Cuál ha sido tu favorita? Espero que las hayas disfrutado y no olvides compartirlas :)[/content_box_paper_white]motivación para bajar de peso
[sharebox2 sharetext="Comparte Este Artículo :)"] [/sharebox2]Artículos Relacionados:

Pablo Ortiz

Acerca de Pablo Ortiz

Pablo Ortiz ha desarrollado programas de entrenamiento específicos en estas diferentes áreas: Entrenamiento Funcional Pérdida de Peso Core y Balance Flexibilidad y Movilidad Entrenamiento para Mediana y Tercera Edad Aumento del Músculo