10 consejos para estar en forma

¿Haz perdido peso y tienes dudas acerca de cómo mantenerte así? Adelgazar requiere mucha planificación y disciplina, y mantener la pérdida de peso a menudo puede ser tan difícil como perder esos kilos de más. Sigue leyendo y encontraras 10 consejos sobre como mantener tu pérdida de peso y seguir así de sexy!

1. Mantén tus habitos alimenticios
Probablemente haz aprendido lo importante de no saltearte comidas y comer pequeñas comidas o meriendas saludables caa 5-6 horas, para mantener tu metabolismo funcionando. La misma regla se aplica en este caso, puedes estar tentad@ a comer con menos frecuencia ya que deseas mantener tu peso más de lo que deseas comer, pero saltearse comidas puede conducir a comer en exces más tarde.

2. Esconde la balanza
No hay nada más desalentador que cuando hayas llegado a tu peso ideal, te subas a la balanza y ver que tu peso ha aumentado nuevamente. Tu peso oscila por una variedad de razones, y no es justo si te pesas constantemente y te frustras. En lugar de pesarte diariamente, mantén un dieta y ejercicios para controlar tu peso, y limitate a pesarte una vez a la semana.

3. Variación de alimentos
Es posible que haya ciertos alimentos que se convirtieron en comidas de preferencia, pero mantener un peso y una vida sana implica, también, comer una gran variedad de alimentos. Prueba nuevas comidas como  bayas o chips de col verde (kale chips). Trata de hacer nuevas recetas sanas para evitar el aburrimiento y para evitar recurrir a la comida chatarra. Busca en blogs o sitios web de fitness ideas divertidas y saludable!

4. No tenga miedo de compromiso
Comprometete con su nueva forma de comer y hacer ejercicios para mantener tu nuevo peso. Aunque incialemente hayas perdido peso, para una boda, por ejemplo, no dejes que ese acontecimiento sea tu meta. Continua comiendo apropiadamente y haciendo el ejercicio correcto constantemente y así no solo verás como perdiste peso sino que también te sentirás mejor. Haz un contrato contigo mism@ para comer sano y hacer ejercicios de manera regular y eso realmente funciona.

estar en forma

Mantener el peso que perdiste puede ser dificil pero no imposible

5. Busca apoyo
Perder peso es dificil de hacer sol@ y puede ser el doblemente de duro mantenerlo. Tus amigos y familiares han visto el resultado de todo el esfuerzo y trabajo duro, así que son tus mejores porristas para manterte en el camino.

6. Ponte en movimiento
No dejes a tu entrenamiento al final de la lista de tareas. Asegurate de encontrar tiempo para los entrenamientos y una manera de incorporar entrenamientos cortos durante el día, lo necesario es que sumen unos 30-45 minutos de actividad fisica diarios. Asegurate de que tus entrenamientos sean divertidos e incluyan una variedad de actividades como ejercicios cardiovasculares y pesas. Sino, puedes intentar una nueva clase en el gimnasio o jugar a un deporte nuevo.

7. Limita las comidas fuera de tu casa
No hay problemas con comer afuera de vez en cuando, solo que debes tratar de que no se convierta en un hábito. Las comidas de restaurante tienen mucho más grasa, sodio y carbohidratos que no son saludables, por supuesto, ni hablar de que las porciones son mucho más grandes que una comida que harías en casa. Con las comidas que haces en tu casa, sabes exactamente lo que tienen y puedes controlar las porciones, así que ten esto en cuenta la proxima vez que quieras salir a comer afuera.

8. Ten cuidado con los cócteles con y sin alcohol
Las bebidas alcohólicas, los batidos y los jugos de frutas son altos en calorías y, además de tener poco valor nutritivo, no te satisfacen como el agua o una merienda saludable. No tienes que no volver a consumir alcohol o jugo, solamente asegurate de limitarte con el consumo y elegir sabiamente. Cambia la bebida regular de cerveza por un vino blanco o una cerveza más ligera, y harás una gran diferencia de calorías!

9. Atención con los excesos!
Se consciente de los alimentos que te provocan comer en exceso y ten cuidado cuando se trata de porciones. Si sabes que no puedes comer simplemente un bocado del postre o te vuelves loc@ comiendo pasta, debes hacer un plan de ataque. Come un porción y espera 15 minutos antes de repetir. Comer despacio y esperar ayuda a diferenciar entre el hambre o el simple antojo.

10. Plan para el éxito
Tener un plan es fundamental para el éxito en el mantenimiento de la pérdida de peso. Tu plan debe incluir un plan de alimentación, un plan de entrenamiento y tus objetivos. Recuerda que perdiste el peso y que sin duda lo puedes mantener! Identifica las metas, date el gusto de vez en cuando y mantente centrado en tu nuevo estilo de vida, no sólo un número en la balanza.[divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas!
Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”.El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!